En USA tiene 60 Hz nativo.
En España 50 Hz nativo, todavía un 20% menos que en USA.
Algo a tener en cuenta....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros.
Soy nuevo en el foro así que saludo a todo el mundo.
Después de leer bastante ya tenía decidido comprarme una TV, de la que he leido muy buenas opiniones en este foro, en concreto la Sony KDL-50W828. La tengo fichada por unos 800€.
El problema surge cuando he visto este hilo LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums en el que valora muy bien otro aparato pero bastante más barato, 479€. Solo tienes que renunciar al 3D, que a mi me da exactamente igual.
La verdad que ya estaba concienciado a gastar los 800€, pero no se que hacer... Si alguien me aconseja muchas gracias.
En USA tiene 60 Hz nativo.
En España 50 Hz nativo, todavía un 20% menos que en USA.
Algo a tener en cuenta....
¿Te refieres a la alimentación eléctrica? y que supone eso?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
¿Puede ser demasiado poco? yo pensaba que las mayores frecuencias eran por el 3D.
La Sony tampoco me aclaro que frecuencia tiene....dice que 800hz .
Al final igual voy a por la Sony que me da más garantias.
gracias.
Todo depende de la pasta que quieras gastarte.
La Sony no va a ser el doble mejor por ser el doble de cara, pero si el 25% mejor, por decir algo.
Ya sabemos lo que es el low cost de las marcas, da bastante por el precio, pero no hacen la competencia a los productos con los que gana dinero, y capa puntos importantes como los Hz.
En su día mire la 58H5203 y la descarte por sus 50 Hz.
Es una putada que esa misma tv en USA sea 60 Hz y aquí 50 Hz.
Y si, la Hz de refresco, ha de ser múltiplo de la Hz de la corriente alterna eléctrica.
Última edición por brandeau; 01/12/2014 a las 00:09
Ok, entendido. Gracias por tu clara explicación. La verdad que para los que no tenemos ni idea es complicado sacar lo importante de la paja..entre tantas características . Pensaba que podían ser iguales y viendo la diferencia de precio....Como es una inversión para bastante tiempo me decido por la Sony.
Muchas gracias.
Buena eleccion.