Nadie dice nada
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos que tal
Pues nada llevo unos dias probando el av de arcam y la verdad que he quedado sorprendido con su sonido, venia de un denon x4000 y este le gana con diferencia, una entrega de corriente y un musculo brutal, noto mucho mas detalle en las peliculas y en la musica
La verdad que muy contento con el cambio
Lo malo es que viene todo en ingles (menu, pagina web etc..) y viendo la tv por hdmi arc se producen unos pequeños cortes de audio y sale en pantalla del ampli "pcm 48 hrz". Se corta durante medio segundo y nose q puede ser... Probe a conectar por audio optico y sigue igual
Solo lo hace con algunos canales, con musica o peliculas en bluray perfecto
Saben que puede ser??? Sera alguna actualizacion, o que no es compatible con algunos formatos de audio???
Es que me tiene un poco mosca esoo
Gracias a todos
Nadie dice nada
¿Sólo te pasa cuando escuchas el audio de la tv por el receptor a traves del hdmi y optico? Puede que no tengas bien configurada correctamente la salida de audio de la tv.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Solo pasa con el sonido de la tele
La unica configuracion que me da la tv para la salida del audio es:
Pcm
Auto
Y ya esta, y en las dos opciones se me producen los cortes de sonido, ya sea por hdmi o por optico
Puede ser fallo de compatibilidades o nose, o que el ampli no este actualizado...
Saben como se actualiza o alguien que tenga un arcam me pueda hechar una mano
Gracias
Prueba a cambiar tanto el cable hdmi como el óptico. Si te sigue fallando, sospecha de la sección de salida de audio digital de la tv. O prueba conectar otro receptor.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Del cableado y la tv no creo q sea
Antes tennia un denon avr y no pasaba
He contactado con el servicio tecnico y me han dicho que puede ser debido a que no dispone de la ultima actualizacion