Hola. Lograste solucionarlo?, me pasa exactamente lo que dices en tu post y me esta volviendo loco.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,vereis la semana pasada me compre esta barra de sonido y con la salida optica me funciona genial pero cada vez que la conecto mediante bluetooth para reproducir la musica del telefono movil se me apaga la barra sola al cabo de un rato,hay veces que me sucede cuando llevo 2 o 3 canciones,otras a la mitad de una cancion.
Decir que he probado con varios moviles y le pasa con todos.
Cuando se apaga lo hace totalmente teniendo que volver a encenderla y teniendo que volver a asociar el dispositivo con la barra.
A alguien mas le a sucedido??gracias
Hola. Lograste solucionarlo?, me pasa exactamente lo que dices en tu post y me esta volviendo loco.
Hola buenas yo compre en Worten este modelo en octubre y desde el primer dia tengo el problema que de forma aleatoria conectada con cable optico cada pocos minutos se va el sonido durante uno o dos segundos resultando muy molesto. Pero tambien cuando conecto el smartphone por bluetooth a la barra de sonido al poco rato se va el sonido, se desvincula el bluetooth y/o se apaga alguna vez. Teniendo que reiniciarla de nuevo. Hoy la he llevado a Worten y la mandaran al servicio tecnico tardaran hasta 30 dias os dire que le hacen. Si alguien mas le pasa algo parecido y si se lo han solucionado que lo comente. Saludos