Ayuda compra novato
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
Después de mucho tiempo dándole vueltas por fin parece que me voy a decidir a comprar el proyector, así que necesito que me echéis una mano si es posible.
Lo primero es que iría en un salón-bodega totalmente oscuro, sólo tiene una pequeña ventana que, con una cortinilla de foscurit, no deja entrar nada de luz. De pared a pared hay 4,57m y el sofá estaría pegado a la pared, así que esa es también más o menos la distancia de visionado. Y el uso, más bien para todo, pelis y juegos.
Me da miedo que la instalación sea complicada, así que había pensado en poner una balda en la pared encima del sofá y ahí poner el proyector, así me sería más fácil moverlo hasta que lo encuadre en la pantalla que si lo pongo en un soporte en el techo.
Con todo esto he mirado comprarme el OPTOMA HD141X, que sacaría 120" de pantalla, y para la pantalla pues no tengo mucha idea, no quisiera gastarme mucho, que tal las GLOBALSCREEN? He visto una de 120" por 140€. También he visto alguna fija ( en principio no me importaría ) por alrededor de 300€.
Qué me recomendáis?