Hola!!
harpones...yo he tenido los dos...y tal como comento el minipc android para aplicaciones, navegar, smart tv y todo lo otro...perfecto...pero para ver peliculas el med8er en calidad de video está muy por encima....debido a su buen chipset sigma designs.
Yo me vendi el neo x8 y ahora tengo el rikomagic RK902 II...este ultimo es mas rapido y fluido en android pero la calida de video es la misma...pero para ver pelis lo mejor un reproductor de video dedicado...no hay ni que pensarselo...te lo aseguro.
Y dentro de los reproductores de video dedicados por este orden de menos a más....el med8er, el dune..y mi querido popcorn a410...todo lo demas veras calidad de video aceptable pero no tan buena como con los reproductores que te comento...en estos momentos estos tres estan "cortando el bacalao" ...cualquiera de los tres te sirve.....
Puedes hacer como yo..tener cada aparato para lo suyo...el minipc para navegar y el reproductor dedicado para ver peliculas..pero un minix, un chamaleon 4k o un rikomagic para ver peliculas te puede servir si no eres muy sibarita...