increible pero los sonyer ya han encontrado su halo, despues de intertarlo durante años(killzone y demas cutres intentos), parece que por fin tienen un shooter propio y exclusivo que levante pasiones.
la pregunta es, se conforman con poco? o no?
Y prometo que no me las he comprado todas yo
http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=722704
Ya tenemos el primer million seller de PS3.
Un saludo
increible pero los sonyer ya han encontrado su halo, despues de intertarlo durante años(killzone y demas cutres intentos), parece que por fin tienen un shooter propio y exclusivo que levante pasiones.
la pregunta es, se conforman con poco? o no?
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Tampoco me extraña el juego en sí no es nada del otro jueves, pero junto con el Motorstorm es de lo mejor de PS3, una recomendación a los que teneis la PS3 de lo mejor que hay anunciado de aquí a un par de meses es sin duda el Oblivion, comprarlo, una maravilla
Un saludo.
yo me voy comprar el ridge racer 7 el mes que viene y ya nada a mas asta que llegue el Lair
No es solo un sueño es Blu-ray
Iniciado por Fox Ender
Ala lo que ha dicho
Ridddddddddddggggggggggggeeeeeeeeee Raaaaaaaaaaceeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
Cuantas PS3 llevan vendidas?? 2Millones? Se lo ha comprado la mitad de los usuarios de PS3?? : :
Yo le estuve echando un vistazo a la Demos y no es mi estilo... me gustan los FPS pero este no me llama.
Yo con el Motorstorm creo que estoy servido una buena temporada en PS3. Seguiremos con 360 cuando vuelva de alemania y disfrutando del BR.
Es normal, dentro del catalogo que tiene ahora play, es de los pocos titulos que se salvan!!!! pero no es ni por asomo equipàrable al GOW
Iniciado por Cantagalli
2,6 millones en 5 mesecitos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada