Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 100

OPINION PHILIPS pfk7109/12

principiante
    Registro
    06 nov, 10

Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, como tenéis puesto el ambilight que se apague al apagar o que atenúe, es que he llegado a casa y ya me ha pasado otra vez que estaba encendido, solo el ambilight.
    Y otra cosa cuando apagáis la tv desde el mando se pone el led rojo y el anagrama de philips se queda encendido, no se apaga ?

asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10

de normal se apaga solo ,yo no se otra forma de todas formas como solo lo utilizo en alguna peli ,en una actualizacion me pasaba que cuando cambiabas de canal se volvia a encender

en opciones se puede cambiar el brillo del anagrama de philips y tambien apagarlo
    jorge206 ha agradecido esto.

Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13

Cita Iniciado por jorge206 Ver mensaje
    Hola, como tenéis puesto el ambilight que se apague al apagar o que atenúe, es que he llegado a casa y ya me ha pasado otra vez que estaba encendido, solo el ambilight.
    Y otra cosa cuando apagáis la tv desde el mando se pone el led rojo y el anagrama de philips se queda encendido, no se apaga ?
    Eso es que la tele no se ha apagado, bienvenido a los "fallitos" de Philips.

Espera unas actualizaciones más y con suerte no tendrás más cuelgues.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]

POST-PLEX-MEDIA-CENTER

principiante
    Registro
    06 nov, 10

Hola, actualice ayer a la ultima versión y no se ha vuelto a quedar encendido el ambilight, parece mas fluida, el duplicado de pantalla antes tardaba mas en encontrar el móvil, y se pillaba, ahora conecta antes y va mejor, el smart también, solo me sigue fallando al programar grabaciones, da error, si grabo directo no, pero creo que es por que tengo dos discos duros conectados, si desconecto uno, no lo hace, a si que cuando programe, tendré que desconectar uno.

principiante
    Registro
    06 nov, 10

Ayer salio actualización nueva, yo de momento no pruebo con la anterior me va bien, la descargare y tendré guardada por si acaso.

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

Ayer salio actualización nueva, yo de momento no pruebo con la anterior me va bien, la descargare y tendré guardada por si acaso.
    Buff, he visto las novedades y parece una actualización bastante importante, las mejoras son muchas. La verdad es que la tentación es grande, pero realmente no tengo queja alguna de como me funciona el televisor. Yo, de momento, tambien lo dejo estar.
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

recién llegado
    Registro
    28 mar, 15

me he equivocado de hilo
    Última edición por athleticbeti; 28/03/2015 a las 19:24

asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10

yo actualizo siempre que me entero que sale una nueva ,aunque la verdad es que no noto na,sige igual de lento para mi todo

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Bueno, ayer reciví mi nueva 7109 y la verdad es que estoy en un sin vivir, porque sigo con problemas. Philips después de mucho pelearme con Sermicro, cambiar 4 o 5 veces de placa base en mi anterior 6007, aceptaron la sustitución y me han dado una 42 7109. Estas son mis impresiones, la verdad es que no estoy del todo satisfecho, comparandola con la 6007 la verdad..

-El zoom cuando está el 3d activado no se puede usar, por tanto es un rollo, tienes que activar el zoom manual antes de activar el modo 3D.

-El problema con DLNa sigue igual, tras unos minutos viendo una peli, la conexión se pierde y vuelve a la pantalla de buscar en red, pero no sale ninguno de los servidores de medios. Hay que apagar y volver a encender para poder volver a verlos, grrrr... Esto lo solucionaba con la 6007 mandando la peli desde la app de móvil, pero con esta no me funciona, cuando le doy a simple share, la parte de abajo de la pantalla del móvil está todo el rato buscando dispositivo y no encuentra la TV, a pesar de que sí puedo manejarla desde el móvil...

-lo peor de todo, la compatibilidad con formatos de pelis, en lo poco que pude probar ayer encontré más de 10 pelis que no las reproduce, y sí las reproducía mi 6007, grrrr... como es posible que una serie más moderna y superior tenga estos problemas?... Cuando he empezado a leer este hilo me he quedado sorprendido que la gente dice qeu se lo come todo. la mia no se come casi nada, en avis no HD falla más que una escopeta de feria, y en mkv HD no muy modernos lo mismo, la 6007 sí que se comía todo, esta no.

-Y una cosa también mala, no sé, me dá la impresión de que la calidad de imagen es peor que la 6007, es eso posible?, no sé si será sugestión mia, pero cuando yo veía pelis enla 6007 todo el rato estaba pensando "joder que bien se ve", y con esta no me dá esa sensación.. Y los contenidos SD también me parece que se ven peor, con la otra había pelis o canales SD que se veían de puta madre, pero con esta no sé... tiene sentido?... teóricamente la Tv debería ser muy superior a la 6007, es más moderna y de una serie superior...

-siempre que se cambia de canal el sonido se dessincroniza y tarda unos segundos en volver a sincronizarse, no lo entiendo..

Por supuesto, tiene ventajas sobre la 6007:

-El smart Tv, youtube, etc... va mejor, incluso los menús creo que van algo más fluidos que con la 6007 y la app youtube parece mejor, más estable y rápida.

-El ambilight me parece algo mejor, no sé si será que los leds son más potentes o que están al go más atrás, pero me dá la impresión de que iluminan más la pared, no sé...También tiene más opciones.

-compatibilidad con sonido DTS, esto mola.

-El mando es mucho mejor que el otro, es radiofrecuencia con lo que no tienes que apuntar a la TV y tiene el tecladito qeu hace muy cómodo el poder buscar vídeos en youtube...

-El diseño estético es mejor que el de la 6007.

-El problema de los cortes de sonido usando el home cinema parece que no existe en esta...

Bueno, pues eso, que no sé qué hacer, tengo la posibilidad de volver a mi 6007, me han dicho qeu la van a mantener unos días por si quiero volver, pero no sé qué hacer. Por un lado quiero quedarme con la nueva, es una TV completamente nueva, por tanto durará más, y teóricamente debe ser mejor, pero los problemillas que tiene me joden un montón, no sé, qué haríais vosotros?.... Es posible qeu la calidad fuese mejor la de la 6007?

Saludos y muchas gracias.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Buff, más problemas:

-No he conseguido poder ver una peli 3D en 2D. Con la 6007, simplemente activaba el modo 3D y luego me iba a los ajustes de profundida y ponía apagado y ya se veía en 2d perfectamente. Con esta activo el 3D y se ve en 3D, luego voy a profundidad y le doy a apagado, y se vuelve a poner la peli doble, así que no lo consigo, alguien sabe como hacerlo con este modelo?.

-He conseguido que my remote funcione, estaba desactivado el tema de DMR en las opciones de red, pero va fatal, solo reproduce unas pocas pelis de mi NAS de las que he probado, la mayoría no se reproducen, de hecho la TV ni intenta reproducirlas, simplemente no dice nada.... Yo necesito esto, ya que como el DLNA se para, debo mandar las pelis por la app, como en mi 6007, que al menos en la 6007 nose paraba de esta forma, pero claro, si nome funciona...... Joder, cada vez me están dando más ganas de volver a la 6007.

Saludos.

principiante
    Registro
    06 nov, 10

Prueba a actualizar y prueba a ver que tal

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Creo que ya tengo la última versión, al menos la última que sale en la web oficial.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Cuál es el nuevo firmware?, yo creo que tengo el último, de hecho le dí en la TV a buscar actualización y dijo que estaba actualizada...

Saludos.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Joder, ayer por la noche estaba viendo mi mujer T5 la nueva serie esa de invisibles, y me acojoné, se veía un efecto ghosting enorme, todas las estelas de todo se veían a lo bestia.. menudo susto, ya pensé que se había jodido la TV, porque eso no es normal, con la 6007 eso no me ha pasado en la vida.....

El caso es que bueno, me mtí en las opciones y quité alguna cosa, no sé si la de artefactos o la de reducción de ruido, y parece que se solucionó, pero vamos, no lo entiendo, con la 6007 tenía simpre esas opciones activadas y nunca experimenté una imagen tan mala por ello.....

Saludos.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Bueno, pues nada, al final me responden los de philips que me aguenta, que la TV es así:
    -El DLNA será cosa de imcompatibilidad con mi NAS, vale, lo puedo entender, pero por qué no funciona el My Remote para mandar las pelis, cosa que hacía constantemente con mi 6007?
    -La compatibilidad de las pelis es la que es, es decir, es muchísimo menos compatible qeu mi anterior 5007, esto no hay quién lo entienda, sacan modelos nuevos y quitan prestaciones que tenían los antiguos, vamos para atrás...
    -No es posible pasar las pelis 3d a 2D, cosa que hacen todos los modelos de Tv que he visto, y son bastantes, de diferentes marcas, esta no lo hace, y es algo qeu hacía perfectamente la antigua 6007, más vieja y de una gama inferior.

Total, en consecuencia, qué piensan los de philips cuando sacan modelos de TV nuevos?.... parece que lo único que buscan es putear, no me lo explico.

Así que nada, tengo una Tv mucho más moderna, mucho mejor, que no me permite ver las pelis que tengo en mi Nas de ninguna manera, y que por disco usb hay muchísimas que no lee, en fin....

Así que nada, todavía tendría oportunidad de pedir que me devuelvan la 6007, pero no sé, creo que me quedaré con esta con la inocente esperanza de que puedan solucionar algo con futuras versiones de sotware.....

Saludos.

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo