Amazon siempre se ha postulado como una de las empresas que más han apostado por el Black Friday. Para que os hagáis una idea, esta tienda de comercio electrónico consiguió el pasado viernes un ritmo de ventas de 64 artículos vendidos por segundo. Máquinas de café, perfumes, ropa, ordenadores, smartphones, videojuegos… Multitud de artículos rebajados que llamaron la atención, como ya os demostramos en el blog de ofertitas.

Toda esto sumó más de 5.5 millones de artículos vendidos en tan solo una jornada, un millón y medio más que en el Black Friday del año pasado. Pero la cosa no acaba aquí. Conscientes del gran éxito que ha supuesto este día de rebajas, para el lunes también es esperaba un gran éxito para el “Cyber Monday”.

El vicepresidente de Amazon de la unión Europea ya ha dicho que se han superado completamente las expectativas en este año: "Desde que introdujimos el Black Friday en Reino Unido en 2010 las ventas se han incrementado año a año pero en este se han superado por completo”. Y es que, millones de usuarios aprovechan este día para realizar sus compras navideñas a precios más bajos de lo normal para que así no les “pille el toro” a mediados de diciembre.

¿Y vosotros? ¿Qué artículos habéis comprado gracias al Black Friday?