Si vas a comprar los Onkyo te recomiendo que leas un poco sobre los subwoofer. Hay infinidad de modelos con fallos de diseño en los subwoofer. Un saludo,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, estoy pensando en comprar un avr y unos altavoces 5.1, como no tengo claro si los altavoces que vienen con un avr como los conjuntos onkyo son buenos, alguien me podria ayudar cual de estos dos conjuntos de altavoces son mejores, yo creo que los canton, pero no lo tengo claro, saludos.
Onkyo SKS-HT 528 · Sistema de altavoces 5.1 | redcoon.es
Canton Movie 90 Negro · Sistema de altavoces 5.1 | redcoon.es
Si vas a comprar los Onkyo te recomiendo que leas un poco sobre los subwoofer. Hay infinidad de modelos con fallos de diseño en los subwoofer. Un saludo,
no sabia que tenian fallos de diseño, esos fallos supongo que seran perdida de calidad de sonido, creo que he visto buenas criticas de los canton, si llega el momento me decantare por los canton 130 o similar con un avr yamaha.
No se si seran fallos de diseño o componentes que no funcionan bien pero lo que esta claro es que hay muchos usuarios que se han visto afectados. Sin ir mas lejos yo soy uno de ellos. Básicamente lo que le pasa es que se apaga solo, suena como un trueno y se apaga. Si entras en el foro americano podras ver mas detalles, en el foro europeo habia numerosas quejas pero lo han reiniciado hace poco asi que no vas a encontrar nada. Te adjunto un enlace en el que onkyo ha admitido que el SKW-208 esta fallando y lo llaman a revision (Onkyo | Service Notice - SKW-208 Subwoofer). Por cierto, a mi me ha fallado el skw-558.
Un saludo,