buenas foreros, os saludo deade Inglaterra, y despues de buscar y buscar he recurrido a este foro interesante y os pido algun pequeño consejo, por pequeño que sea.
Acabo de pagar 300 libras por una tele 48 pulgadas led , smart tv, de la marca digihome, una marca turca bajo la marca Vestel, digamos que una marca de gama baja, pero un precio rebajado 100 libras(antes 420) y muy apetecible. Al comprarla, justo vi otra oferta de una Samsung 42" led,no es smart tv, pero sinceramente samsung siempre ha dado confianza y parece que tiene un mejor sonido, ya que comentan que digihome deja que desear en el sonido, por eso estoy echo un lio y nose si hacer el cambio antes de que me la envien. Sinceramente las 48 pulgdas y el smart tv me tiran mucho, tambien decir que no es una tv para años, pues pienso venderla en 1 año u 2.
Digihome: Digihome 48272SMFHDLED 48" Smart Full HD LED TV Freeview Built-in WiFi Black New | eBay
Samsung : Samsung UE42F5000 Black - 42Inch Full HD LED TV with Built-in Freeview HD, 2x HDMI and 1x USB Ports|LED TVs|Black|Samsung
gracias de antemano, estoy echo un lio pues me quedan 2 dias para decidir si cambiarla o no.