Tras más de quince temporadas a sus espaldas, George Eads, mundialmente conocido por su papel del agente Nick Stokes, sale de forma definitiva la serie “CSI: Las Vegas”. De esta forma, este actor americano se convierte en el último actor del reparto original en abandonar esta exitosa serie policiaca.
¿Pero a qué se debe esta decisión si es uno de los personajes más icónicos de CSI? Pues según los productores, la salida de George Eads se ha producido de manera completamente amistosa. Sin embargo, no es la primera vez que entre el actor y el estudio surgen ciertas diferencias. De hecho, en el año 2004, él y su compañera Jorja Fox fueron despedidos temporalmente por ausentarse en el primer rodaje de la quinta temporada, aunque la cosa no fue a más y fueron readmitidos más tarde.
Así mismo, casi diez años después, este actor también abandonó el reparto para tomarse un descanso tras tener una acalorada discusión con uno de los guionistas de la serie. De una forma u otra, seguramente no volveremos a ver a George Eads, y habrá que ver si le otorgan un final en donde simplemente fallece durante el transcurso de cualquier caso (como ya ha ocurrido con otros personajes) o si simplemente desaparece de los próximos guiones.
Para finalizar, con la salida de George Eads, este actor sigue los pasos de otros actores célebres de la serie como son William Petersen (Gil Grissom), Gary Dourdan (Warricj Brown) y Marg Helgenberger (Catherine) que también abandonaron la serie de CSI a lo largo de los últimos años.