Ojalá pudiera mañana solo me podré conectar un rato al mediodía.Iniciado por Shinji Mikami
Un saludo.
Deberás de hablar con tu jefe y dejarle claro que no puede impedirte la liga del PGR3 , jejejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
bueno como aun faltando a 2 jornadas del campeonato, aun podrias ganar te apunto como ultimo particapante y cierro la lista, que ha quedado de este modo
MEMENTO BATTERY
SHINJI GP
LUCENTUM KART
MAROTO MOTOSIERRA
MARTINIS LOKE
NEXUS SONICO
SPEED WINTER
SUPERVICIO TRACTOR PANZER
8 HOMBRES, 8 MAQUINAS , 1 OBJETIVO......... SIN PIEDAD , SIN MIEDO, TAN TAN, TAN TAN, ESTA TARDE A LAS 17:00 EN GOTHAN TV,...................... SOLO PUEDE QUEDAR UNO, TIRORI, TIRORI, TAN, TAN, TAN, TAN, ...........
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Winter no ha dado señales desde que dijo que sí venía. No se si sabe el horario de hoy, etc....
Winter, di algo, jejejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Está claro que si Maroto se va, y Panzer tiene prisa y se tiene que ir, me paseo tranquilamente, y resalto lo de tranquilamente en el PGR3.
Esperaba algo más, no sé, que al menos entrárais dentro de los 30 segundos....
Siento los problemas de conexion.....tenia una NAT estricta.....asi que me he dedicado la tarde a abrir puertos y tal,y ya he conseguido la NAT disponible de una puta vez.....en fin....no me habia fijado en la NAT,puesto que con el GOW me iba de maravilla...
Asunto resuelto y esperando al próximo fin de semana...
De paso entrena un poco a ver si tú al menos das algo de guerra, porque no veas los rivales más paquetes. Voy a tener que correr con una o dos clases inferiores, a ver si así hay algo más de rivalidad.
Por cierto, Maroto sí que corre muy bien, y Supervicio.... el resto.... ujujjujuujujujujujujujujjuujujujuj uaujujuujuaujujuajaujaujua
Horror, se me ha pasado completamente. Ya podeis perdonar.
Lo peor que el fin de semana que viene no puedo conectarme.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Molina se ha picado... Es lo único que no me ha molado... :'(
Pero no sólo Molina. Recuerdo que Memento daba absoluta guerra, hasta la clase C (B y A eran mías), y Lucentum también daba caña entre las categorías E y D , e incluso la C. Pero es que ahora están que parecen el Tatsuya, jejeje..
Habrá que dar juego a las clases E,D, y C también. Por mi parte podríamos hacer algo progresivo, en circuitos cortos , en clases bajas, para que hagan buenos puestos y les suba la moral, si no en dos jornadas no van a querer jugar más.
Luego, ya llegarán las B y A, donde los hombres, (nosotros) ya demostraremos jejejejeje
Hay que jugar en clases mas bajas, en clase E diria yo.
Pero Shinji, es normal que tu Panzer o yo controlemos, es que nos pegamos nuestros buenos vicios hará un año.. Por lo menos yo .
Molina x ejemplo a cogido el juego hace nada, no podemos pretender que compita con nosotros.
Por cierto Shinji, sinceramente esperaba mas de ti, te doblegué sin ningun esfuerzo .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Maroto, corres muy bien, no lo voy a negar. Ten en cuenta que la salida nos marca mucho. Las dos veces que salí limpio y tú no, no pudiste cogerme. Las 3 veces que salistes bien y yo no, no pude cogerte.
No bostante, si lo que quieres es picarme y tocarme los coj.. jejeje lo has conseguido.
El pasar de un mando ultra-revolucionario, como el Wiimote de Wii, a algo ultra obsoleto, como el de Xbox 360 requiere su tiempo y adaptación al pasado. Aún así estoy arriba en todas las carreras (te fuiste e íbamos 28 a 27 puntos a tu favor), sólo un puntito.
Así que prepárate la next-week , que te voy a meter la next-gen por todos lados.. jejeje
¿que tal peña?
Contad con migo para los campeonatos excepto el PG3 hasta que adquiera experiencia al volante.
Shinji yo no me pique el domingo simplemente desidí mejorar mi conduccion antes porque no me mola quedar siempre el ultimo y no lograr adelantar a nadien.
Bueno contad con migo para los torneos .
un saludo