Opiniones sobre Elgrandeprix.com
-
principiante
Re: Opiniones sobre Elgrandeprix.com
Regístrate para eliminar esta publicidad
Malditos roedores!
-
-
Tenias toda la razon. Confirmo que es una estafa, yo me la juge y cai , ni tele ni devuelven la pasta. No compren nada,
-
Ya lo siento , yo tamb cai , tamb denuncie.
-
Hola. Pues tuviste mucha suerte, pues yo me quede sin tele y sin dinero . No compres nada. Es un timo.
-
recién llegado
Hola, lo verifico es una estafa, page un TV samsung y hasta que la page me respondian y todo pero luego te desactivan todo y no te rsponden nada, ES UNA ESTAFA, DIVULGARLO POR OTRAS WEBS QUE NO ENGAÑEN A NADIE MAS PORFA.
-
recién llegado
Yo también he caído. He pagado la tele y nada de nada. ¿Cómo puedo denunciar?
-
Baneado
Iniciado por
dvdfor
Yo también he caído. He pagado la tele y nada de nada. ¿Cómo puedo denunciar?
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php
La web te permite "denunicar" e "informar".
Yo invito a todos que "informen" (sólo te lleva 5 minutos y es anónimo), y a los afectados que "denuncien".
La "denuncia" posteriormente tendrán que llevarla a un Puesto de la Guardia Civil para que sea legalmente tramitada. Sin "denuncia" no hay posibilidad legal de recuperar el dinero.
-
aspirante
Buenas:
Ya no va la web, yo pense que esto era mas lento pero parece que ya esta fuera.
Buena eficiencia y gracias a la colaboracion de todos.
Saludos.
-
Baneado
Iniciado por
vitaminao
Buenas:
Ya no va la web, yo pense que esto era mas lento pero parece que ya esta fuera.
Buena eficiencia y gracias a la colaboracion de todos.
Saludos.
Tienes que pensar que además ellos están pendientes de este tipo de foros y de webs de opinión tipo Ciao, o encuentraprecios, donde ellos mismos escriben opiniones positivas del tipo: "yo he comprado y felicito la rapidez, etc", con el fin de dar una apariencia legal a lo que realmente es un timo.
Si leeis en ela primera página de este mismo hilo podréis ver un ejemplo.
-
recién llegado
Hola a todos, acabo de registrarme. He sido uno de los pardillos que han sido estafados por www.elgrandeprix.com. Después de varios años comprando en internet he caído como un novato. He denunciado en la Guardia Civil hace unos días, aunque no tengo mucha esperanza de recuperar los 1332,80 euros, creo que es necesario y "obligatorio" denunciar. Lástima no haber visitado antes este foro. Saludos.
-
Baneado
Iniciado por
cornalvo
Hola a todos, acabo de registrarme. He sido uno de los pardillos que han sido estafados por
www.elgrandeprix.com. Después de varios años comprando en internet he caído como un novato. He denunciado en la Guardia Civil hace unos días, aunque no tengo mucha esperanza de recuperar los 1332,80 euros, creo que es necesario y "obligatorio" denunciar. Lástima no haber visitado antes este foro. Saludos.
Por supuesto, es una obligación denunciar. Como sabéis, yo lo he hecho y no soy un afectado por esta estafa, pero los que sí sois afectados si no denunciais ni siquiera tenéis derecho a una posible devolución del dinero. Por otro lado, si no hay denuncia el infractor tiene muchas posibilidades de no ser condenado, si no hay agraviados ¿por qué les van a condenar?. Y por último, si no denunciais, exponéis a otros a que les pase lo mismo.
-
aspirante
Hola...a mi tambien me han estafado en esa pagina...y lo peor que llevo un monton de años comprando por internet y siempre suelo consultar la seguridad de la pagina
.pero no se porque esta vez no lo hice y 1841 euros que me han tangado...he denunciado a la policia vasca(ertzaintza).¿ hay alguna posibilidad de recuperar nuestro dinero?si ponemos una denuncia conjunta los afectados tenemos mas posibilidades? o me voy olvidando de la pasta..gracias
-
Baneado
No es necesaria una denuncia conjunta.
Tienen que detener a a los autores, celebrarse el juicio, y una vez condenados estarán obligados a devolver el dinero independientemente de la condena por el delito cometido.
Eso sí, luego dependerás de si tienen dinero para pagar, pero lo que has hecho es el único modo posible de recuperarlo.
-
aspirante
Hola...pues resulta que he encontrado una pagina...que es muy pero q muy parecida ...a "el grandeprix"...y para mi son los mismos q me estafaron.la pagina esTvmarkethifi.com..
-
Baneado
Pues sí, huele a tongo claramente.
Si alguien tiene tiempo (yo no puedo ya que no me encuentro en mi domicilio), que intente ponerse en contacto con ellos como se hizo con la otra web, y si es el mismo "modus operandi" lo pongo en conocimiento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.