¿Por qué la harán negra?
O casi, info Aquí
Un saludo.
¿Por qué la harán negra?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Shinji Mikami
mm....Ps2 hubo de varios colores,incluso el rosa......,Nintendo siempre ha optado también por varios colores...(NDS Negra.... :).....Ps3 saldrá Negra,Plateada y blanca(estas dos en un futuro cercano)....Xbox salió negra y despues varios colores......
Que Ps3 sea negra y esta nueva 360 del mismo color es mera coincidencia,es como PSP y NDS Lite....
Iniciado por Deus Nexus
mm....Ps2 hubo de varios colores,incluso el rosa......,Nintendo siempre ha optado también por varios colores...(NDS Negra.... :).....Ps3 saldrá Negra,Plateada y blanca(estas dos en un futuro cercano)....Xbox salió negra y despues varios colores......
Que Ps3 sea negra y esta nueva 360 del mismo color es mera coincidencia,es como PSP y NDS Lite....[/quote]
Sin duda que es pura coincidencia....
Fíjate, el HDD de 120gb y el HDMI de golpe, en una nueva consola negra, con el Navegador de Web y tal, creo que también es pura coincidencia.....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Más info Aquí
Un saludo.
nO ES POR NADA PERO SI ES COMO EN LA FOTO A MI ME PARECE BASTANTE FEA...
Ahora si que sí, totalmente confirmada, info Aquí
Un saludo.
Más fotos Aquí
Un saludo.
pues si u maquinon pero para que este escondida
Info en español, Aquí
Un saludo.
La duda sigfue siendo si lo que tenemos la antigua vamos a poder tener la salida HDMI y poder ver el HDDVD a 1080p...
Un saludo...
Me gusta:
-El color
-Que tenga un HD más grande
-El puerto HDMI
-Que por lo visto INCLUYE CABLE HDMI
-El precio (comparado con el modelo premium)
No me gusta:
-Que sigue siendo de 90nm
-El agravio comparativo con los que acaban de comprar la consola premium
-El precio del HD como accesorio
-Que si te compras el add-on para HD-DVD + adapatador WIFI el precio del artefacto se dispara cosa fina
-Que no lleve adaptador WIFI en los tiempos que corren.
Mi opinión personal es que el modelo Premium a muerto, y si lo bajan de precio el que ha muerto es el core.
Me parece un solemne estupidez mantener 3 modelos de consolas, máxime cuando ya llevas 18 meses en el mercado.
con el HDDVD mas el WIFI mas de 600 euros... y la ps3 es cara??