Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Magnat 800, 1000 o 2000

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Predeterminado Re: Magnat 800, 1000 o 2000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Jon93 Ver mensaje
    Hola, aprovecho el hilo para preguntar que sería mejor en mi caso. Estoy entre unos Magnat 802, los 1002 o los 202. Para un comedor de 20m2 + o - y conectados a un receptor normalillo como el Pioneer 529K o un denon x1000. Es un regalo para mi madre y le dará un uso de 90% música ya sea por Spotify, Radio internet y archivos y 10% cine como mucho.

El problema es la colocación de estos con la colocación actual del TV. Ahí dejo fotos del comedor.

Mejor las columnas para colocarlas ahí o mejor los 202 para intentar meterlas en la estantería de cualquier manera.

SAludos.

PD: Para poner la columnas había pensado ponerlas así. Quitando la estantería de detrás de la puerta para poner una y la otra delante la puerta del armario, ese armario se abre muy pocas veces, hasta podría anularlo.

Yo sin duda iría a pro las columnas antes de por una caja monitor encajonada en la estantería de "cualquier manera" (ni siquiera en la misma pared). Entiendo que las columnas irás ambas en el suelo y en la misma pared delante del mueble donde las has colocado en rojo, no?

Un saludete
    loren_rm, capi.46 y Jon93 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

aprendiz
    Registro
    06 jul, 14

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Yo sin duda iría a pro las columnas antes de por una caja monitor encajonada en la estantería de "cualquier manera" (ni siquiera en la misma pared). Entiendo que las columnas irás ambas en el suelo y en la misma pared delante del mueble donde las has colocado en rojo, no?

Un saludete
    Sí. La de la izquierda la colocaría donde está esa estantería justo detrás de la puerta, quitaría la estantería que la pasaría a otra habitación. Luego la columna de la derecha iría enfrente de ese mueble un poco separada. De todas formas mi madre tiene pensado modificar el comedor para poner la TV en un sitio que no le de contraluz las ventanas para salir al balcón que tenemos justo en frente de la TV , por lo que si lo modificara pues creo que entonces podría colocar bien las columnas al lado de la TV.

A mi me tienta más las columnas para regalárselas y seguro que le gustarán, porque ella ya tenía pensado pillarse un columna de esas para enchufar el móvil. Yo le voy a regalar 2 y el receptor AV, con algo de ayudita de mi hermano y mi tía.

Saludos y gracias.
    atcing ha agradecido esto.

Registro
    15 jul, 08

Sí. La de la izquierda la colocaría donde está esa estantería justo detrás de la puerta, quitaría la estantería que la pasaría a otra habitación. Luego la columna de la derecha iría enfrente de ese mueble un poco separada. De todas formas mi madre tiene pensado modificar el comedor para poner la TV en un sitio que no le de contraluz las ventanas para salir al balcón que tenemos justo en frente de la TV , por lo que si lo modificara pues creo que entonces podría colocar bien las columnas al lado de la TV.

A mi me tienta más las columnas para regalárselas y seguro que le gustarán, porque ella ya tenía pensado pillarse un columna de esas para enchufar el móvil. Yo le voy a regalar 2 y el receptor AV, con algo de ayudita de mi hermano y mi tía.

Saludos y gracias.
    Entonces perfecto! je,je,je

Un saludete
    ManuelBC, capi.46 y Jon93 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Si, mejor columnas 802 sin dudar y hacerles sitio.
    atcing, capi.46 y Jon93 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

aprendiz
    Registro
    06 jul, 14

Gracias a los 2. Voy a por ellas que se acaba la promo de hoy

Saludos.
    ManuelBC y atcing han agradecido esto.

honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06

Que promocion hay hoy??
    atcing ha agradecido esto.

poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10

¿¿Seguro que una mujer te va a dejar poner ahí dos mostrencos??

No me cuadra.
    ManuelBC y Jon93 han agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje

No me cuadra.
    Es su madre ... seguro que si le deja. Otra cosa sería la esposa
    Jon93 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Registro
    12 mar, 06

cuatro minutos quedan y no me entero de que promocion tenemos o teníamos hoy!!!!

aprendiz
    Registro
    06 jul, 14

Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje

No me cuadra.

Es un regalo para mi madre. Le regalo para navidad un receptor av normalillo y un par de columnas para que disfrute de la música y de algunas pelis mejor que con los altavoces de la TV que usa Para la música usa un altavoz bluetooth de 30€ y sé que le gustaría tener un equipo decente, que para ella será la bomba. Aunque ya veremos que le parecen las columnas.

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es su madre ... seguro que si le deja. Otra cosa sería la esposa

Bueno la casa es suya, bueno mejor dicho la vivienda de arriba, yo vivo en la vivienda de abajo. Espero que le gusten las columnas para su comedor...

Yo para mí ya me he pillado un par de JBL 305 en el Black Friday + un Magnat 302A que lo acabo de pillar ahora con la promo. Para juntarlo con la Xonar STX 2 + módulo H6 7.1. Ahora me falta pillar el micro Umik que me comentaron marcuse y atcing. Y también una caja de simetría para las salidas no balanceadas de la Xonar.

Saludos

Cita Iniciado por jdeacon Ver mensaje
    cuatro minutos quedan y no me entero de que promocion tenemos o teníamos hoy!!!!
    Lo siento no haber pasado antes pero estaba liado con las compras. era una promo de Rakuten que había hoy, mejor dicho ayer. 30% de descuento en Superpuntos + 7% por comprar a través de beruby + 5% por pagar con Mastercard.

Imagino que acercándose las navidades no tardarán en hacer otra promo similar. Para enterarse de estas promos lo mejor es pasarse por blogs de chollos que hay bastantes y recopilan ofertas de distintas tiendas.

Saludos.
    atcing, luco_mtb y Taboadax han agradecido esto.

Registro
    12 mar, 06

Si, esa promo la conocía, pero los precios de magnat estaban muy inflados en rakuten al menos en la tienda que me sale en la búsqueda. Supongo que a ti te habrá compensado evidentemente.

aprendiz
    Registro
    06 jul, 14

Cita Iniciado por jdeacon Ver mensaje
    Si, esa promo la conocía, pero los precios de magnat estaban muy inflados en rakuten al menos en la tienda que me sale en la búsqueda. Supongo que a ti te habrá compensado evidentemente.
    Sí. Haciendo las cuentas de la lechera y usando bien los Superpuntos que te dan para gastar luego, por ejemplo comprando cosas que se tienen que comprar sí o sí, como comida, pues sale bien de precio a pesar de estar hinchados los precios de la mayoría de cosas. Las columnas 802 se me quedan en unos 144€ y el sub 302A se me queda en 138€ puestos en casa. La Asus Xonar STX 2 + Módulo H6 se me quedó en 165€ con los descuentos. Muy buen precio.

De vez en cuando voy buscando productos en rakuten que suelo comprar en el día a día, como quesos manchegos, aceite de oliva, etc. y miro que esos productos no estén hinchados de precio, para luego comprarlos usando los superpuntos. Si se saben usar bien los superpuntos se pueden sacar buenos chollos. Yo antes de usar los superpuntos comparo precios con otras tiendas online para ver si ese producto está hinchado o no. Porque sino entonces lo que se gana por un lado te lo quitan por el otro.

El problema es que los puntos de estas promos de 30% o 20% te los tienes que gastar en 2 días que ellos te indican, en este caso el 24 y 25 de diciembre. Pero ya tengo mirado lo que voy a comprar que es algo que siempre tengo en la nevera: Queso Manchego y luego unas cuantas de garrafas de 5L de aceite de oliva que alguna tienda tiene el precio correcto sin estar hinchado. Lo "malo" es que tienes que comprar bastantes unidades para gastar los superpuntos acumulados en el tiempo establecido, pero bueno para eso está la despensa. Además a veces sacan cupones de descuento de 10% o 8% el día que hay que gastar los superpuntos y te cunden más los Superpuntos.

La pena es que apenas tienen receptores av, hay unos Denon X3000, X2000 y X1000. Por ejemplo el X3000 se quedaba en 376€ pero luego había que gastar 200€ en superpuntos. Además la tienda que los vende es de Portugal y eso me ha echado para atrás. En fin al menos he podido pillar ahí los Magnat. También hay Behringer 2031A.

Saludos.
    jdeacon, ManuelBC, atcing y 1 usuarios han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    02 dic, 14

Bueno pues el martes pedí por fin mis magnat 802 y sub 302a. Es miércoles y lo tengo en casa!! Ha habido suerte... Me han llegado en perfecto estado, sin una rozadura... Por mi parte, +1 Redcoon. Lastima k no tengo el ampli hasta el 25 y no lo puedo probar
    atcing, Dhanny24 y Keef han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    15 nov, 15

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    O el Supreme 2000/2 o el 800/802 + 302A
    Me he quedado con la duda de saber porqué las 1000/2 son peores que las 2000 y las 800, o al menos es lo que he interpretado al leer esta respuesta. Gracias por anticipado por la aclaración Acting, me voy acercando al set que quiero componer, ahora mismo dudo en las columnas.

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por Piter Gabriel Ver mensaje
    Me he quedado con la duda de saber porqué las 1000/2 son peores que las 2000 y las 800, o al menos es lo que he interpretado al leer esta respuesta. Gracias por anticipado por la aclaración Acting, me voy acercando al set que quiero componer, ahora mismo dudo en las columnas.

Con todas ellas optimizando el sistema vas a obtener muy alta calidad de sonido, simplemente que bajo diseño acústico objetivo las 800 al ser un 2.5 vías es algo superior a una 1000 (cuyos drivers es un más de lo mismo) porque te ahorras un crossover (y además te ahorras algo de dinero); las 2000 al tener los woofers más gordos te van a dar mayor SPLmax y el poder forzar con EQ más el sistema por abajo si te fuera necesario sin sobresaturar.

Un saludete
    Piter Gabriel ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo