Re: Magnat 800, 1000 o 2000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Jon93
Hola, aprovecho el hilo para preguntar que sería mejor en mi caso. Estoy entre unos Magnat 802, los 1002 o los 202. Para un comedor de 20m2 + o - y conectados a un receptor normalillo como el Pioneer 529K o un denon x1000. Es un regalo para mi madre y le dará un uso de 90% música ya sea por Spotify, Radio internet y archivos y 10% cine como mucho.
El problema es la colocación de estos con la colocación actual del TV. Ahí dejo fotos del comedor.
Mejor las columnas para colocarlas ahí o mejor los 202 para intentar meterlas en la estantería de cualquier manera.
SAludos.
Iniciado por
Jon93
PD: Para poner la columnas había pensado ponerlas así. Quitando la estantería de detrás de la puerta para poner una y la otra delante la puerta del armario, ese armario se abre muy pocas veces, hasta podría anularlo.
Yo sin duda iría a pro las columnas antes de por una caja monitor encajonada en la estantería de "cualquier manera" (ni siquiera en la misma pared). Entiendo que las columnas irás ambas en el suelo y en la misma pared delante del mueble donde las has colocado en rojo, no?
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"