¿ Philips pus9109 . opiniones ?
-
principiante
¿ Philips pus9109 . opiniones ?
Hola , Buenas tardes y un saludos a todos .
Estaba interesado en comprar esta televisión ya que vengo de una philips ambilight y me encanta la calidad de imagen y sobre todo el ambilight .
Pero mi gozo en un pozo ya que primero no la tienen en stock en ninguna tienda y de lo segundo a ver si me podéis aconsejar mas los que tengáis esta tv del modelo 9109 ya que en otro hilo no he leído cosas buenas de las tvs del 2014 , a ver si alguien que tenga la 9109 me dice que opina de esta tv y si recomienda su compra o no .
En caso contrario me gustaría saber que me recomendarais por un precio de unos 2500 € y que incluya 4K aunque se que muchos no lo recomiendan , pero quiero que lo tenga .
Gracias a todos y un saludo .
-
principiante
Re: ¿ Philips pus9109 . opiniones ?
Yo estoy en la misma situación pero con el modelo de 65 que misteriosamente todavía no está a la venta en España (en otros paises si).
Alternativas, desde mi modesta opinión y con ese presupuesto la Samsung 55hu8500 que además te regalan un Galaxy S5, la Sony KDL-55X9005B (muy buena imagen y sonido pero para mi gusto demasiado grande con los altavoces ahí colocados) o la LG UB980V, por poner algunas, la panasonic nueva creo que se sale de precio pero debe de ser brutal.
Un saludo.
-
vanderlust
Leed el hilo de los televisores de este año, hay mucha gente quejandose de mogollon de errores, si teneis pensado comprar philips y estais convencidos, esperad al menos a que la gente deje de postear errores, a ver si son capaces de arreglarlos, aunque hay un usuario que tiene un modelo del 2013 y por mas firmwares que sacan no lo arreglan. Yo personlamente huiria de philips este año y si teneis pensado un 4k la sony Sony KDL-55X9005B y como mejor opcion el oled de LG practicamente al mismo precio.
-
principiante
Yo tengo la 9109 y me va todo bien, por aquí hay gente muy descontenta con ella y recomendando otras marcas.me he dado un garbeo por los foros de las otras y al parecer en todas partes cuecen habas y por lo visto solo escriben los descontentos.
Haz lo que te pida el cuerpo y compra la que mas te guste, vete a verlas,al final se trata de eso.mucha chorrada y al final solo valen para ver cosas y para mi la 9109 se ve muy bien ,sobre todo si le das buena calidad de fuente .
-
vanderlust

Iniciado por
adolfomc
Yo tengo la 9109 y me va todo bien, por aquí hay gente muy descontenta con ella y recomendando otras marcas.me he dado un garbeo por los foros de las otras y al parecer en todas partes cuecen habas y por lo visto solo escriben los descontentos.
Haz lo que te pida el cuerpo y compra la que mas te guste, vete a verlas,al final se trata de eso.mucha chorrada y al final solo valen para ver cosas y para mi la 9109 se ve muy bien ,sobre todo si le das buena calidad de fuente .
Esta claro k en todos los foros hay gente descontenta, pero por lo k he leido, otras marcas han arreglado ya la mayoria de erroresy eran mucho menores k los k salen en este modelo. K conste k no tengo nada en contra de philips, solo k me pongo en el lugar de un posible comprador de este modelo y viendo los posibles errores le meto una patada a la tele del moskeo! jaja
-
recién llegado
Pos yo llevo ya dos semanas con la tele en mi casa y mi experiencia es muy buena, a mi me pasó como a ti, he estado pendiente de varios modelos de todas las marcas durante mas de 6 meses y al final pille esta tele y deje de lado la samsung curve 8500
Al principio me dio problemas de reproducir contenidos desde disco duro externo, el 3D y el sonido propio de la tele, el día 21/11 sacaron una actualización de SW y han mejorado el 90% de los problemas, ahora mismo tengo dos problemillas que espero que lo arreglen en la próxima actualización:
-El sonido de la tele SOLO cuando este conectada al subwoofer, hay momentos que se escucha mal pero no siempre.
-Al encender la tele, hay veces que se queda la pantalla a oscuras pero si la apagas y vuelves a encender funciona sin problemas.
Te puedo asegurar que esta tele tiene una de las mejores imágenes que hay en el mercado, yo estoy encantado con la imagen que da esta tele y mas si tienes el plus, y si te gusta el futbol ni te cuento ...
Por otra parte, hay que ver el precio final que tiene esta tele, en mi caso tras la promoción de philips me quedara por 1400 euros, y no creo que haya una tele en el mercado con estas calidades por este precio, teniendo en cuenta que incluye un subwoofer y en enero regalan un reproductor multimedia para contenidos 4K.
Suerte!
-
recién llegado
Buenas tardes:
Tan sòlo quiero explicar mi experiencia con la compra de una tv. Philips, mi experiencia y cabreo con esta "marca" que ya no es lo que fue.
A finales de abril me puse en contacto con Philips por el servicio de chat online que tienen disponible y les comentè que mi tv. tenìa fallos en el sonido,interrumpièndose los diàlogos por un fallo que ellos llaman "microcortes".Antes de asumir el fallo del aparato me comentaron que podìan ser interferencias de otros dispositivos que tengo en casa con lo que me limitè a desconectarlos,desenchufarlos y conectar la antena de tv. que tenìa conectada al receptor de tv. de "telecable" directamente a la antena del edificio.
Los "microcortes" continuaban y asumieron que era problema de la tv.,menos mal,pasaron tres semanas para asumir un fallo que yo decìa desde el inicio era problema de la tv .Me dijeron que mandarìan a alguien del servicio tècnico contratado por Philips que no tardo mucho (lo ùnico que hicieron bien) y al llegar, el tècnico me dijo que teniàn que llevarla al taller.Les dije que no contaba con eso y me dieran uno o dos dìas para buscar una tv. mientras esta se reparaba.Vinieron y se la llevaron el dìa 26 de Mayo para cambiar una de las dos "placas" que llevan ahora estos aparatos,asì me lo explicò el dueño de una tienda cercana a mi domicilio.
Despuès de bastantes dìas llamo al servicio tècnico para informarme y a las dos semanas llamo a Philips que me dicen que la incidencia tiene escasos dìas,que por tfno. contactè hacìa poco tiempo,(no sè entonces si tienen de adorno el servicio de chat online y el correo electrònico que usè desde el principio).Aquì me parece que empiza la tomadura de pelo:
-El servicio tècnico sin poder hacer nada por no tener el material .
-Philips dàndome largas,no dignàndose a contestar muchas veces y dicièndome cuando me contestaban que PASARÀN EL AVISO.
Como ya van casi tres meses desde mi primer contacto con Philips, hace unos dìas decido enviar mi caso a la directiva de Philips España donde localizè los nombres de varios cargos y les mandè un mesaje ,siempre con toda educaciòn por que ya conozco estos temas e indignaciòn viendo que estos "jefes" no se REBAJABAN A RESPONDER A SUS CLIENTES.
Bueno miento, me respondiò la responsable de Marketing de Philips España a quien le mandè un mensaje por Facebook,donde encontrè su nombre, pero despuès no supe màs de ella y tambièn Philips IBERICA que me pidieron el telèfono ,el nùmero de incidencia y que "tampoco se rebajaron" a siquiera llamarme,tan sòlo un mensaje por Facebook en el cual les dije anteriormente que no usaba casi nada .Ante mi impotencia,dije bien claro por mensajes en Facebook que irìa a denunciar esto a Comisarìa, Oficina del Consumidor y a un abogado para demandar esta tardanza,omisiòn de respuestas e informaciòn a sus clientes, faltando a la sinceridad o LA VERDAD de porquè una pieza que esperan de la Central de Holanda està tardando DOS MESES y haciendo que el CLIENTE vea lo que pueda en un ordenador portàtil mientras espera que esta TIENDA se digne a atenderle.Espero no pique nadie por una MARCA CADUCA y se informe antes.
PD: Dicen renovar o morir y "muchas TIENDAS viven de rentas"