¿ Philips pus9109 . opiniones ?
-
aspirante
Re: ¿ Philips pus9109 . opiniones ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola yasszag
bueno pues mañana veré la lg 730 oled fullhd, compararé imagines y espero decidirme, por una parte si me dices que con el plus la imagen es nítida me quedo mas tranquilo porque la 9109 que vi en la tienda parecía que los actores que llevasen 3 kg de maquillaje, ademas de solucionar lo de los cuelgues etc.
Lo dicho gracias por tu respuesta y joder que complicado es esto de decidirse entre 4k 5f y hdd full eleled
-
-
principiante
Re: ¿ Philips pus9109 . opiniones ?
Bueno pues he conseguido la 65pus9109 ! en electroprecio a 3159 € , llame hace 2 semanas y me dijeron que no tenian que si entraba alguna me avisarían , el miércoles me llamaron que les había entrado una solo , la compre y el viernes aquí . ( En el corte ingles pregunte y la tienen a 3999€ !!!!! que les acababa de entrar me dijeron )
De momento estoy encantado con ella , se ve genial y no me ha dado ningún problema , he de decir que no he probado ni el smart tv , ni android , ni la reproducción de películas ( uso un reproductor multimedia externo ) .
Conforme vaya probando comento , pero ya de primera repito la imagen es ESPECTACULAR y el sonido también
-
aprendiz
Re: ¿ Philips pus9109 . opiniones ?
A mi también, me va bien, después de la última actualización. como a todos, el usb de vez en cuando se queda ko. Y le da por pasar los vídeos del youtube cuando le sale de las narices. Pero por lo demás genial.
Javudo, cuando puedas comentanos algo sobre tu 65' qué versión de software lleva?
-
principiante
Re: ¿ Philips pus9109 . opiniones ?
Iniciado por
Javuo
Bueno pues he conseguido la 65pus9109 ! en electroprecio a 3159 € , llame hace 2 semanas y me dijeron que no tenian que si entraba alguna me avisarían , el miércoles me llamaron que les había entrado una solo , la compre y el viernes aquí . ( En el corte ingles pregunte y la tienen a 3999€ !!!!! que les acababa de entrar me dijeron )
De momento estoy encantado con ella , se ve genial y no me ha dado ningún problema , he de decir que no he probado ni el smart tv , ni android , ni la reproducción de películas ( uso un reproductor multimedia externo ) .
Conforme vaya probando comento , pero ya de primera repito la imagen es ESPECTACULAR y el sonido también
Madre mía me has dejado con la baba arrastrando el suelo, ¿te has registrado ya en la promoción de Philips?, podías subir alguna fotilla please.
Por cierto ¿en qué Corte Inglés has preguntado porque en la web no sale?
Un saludo.
-
aspirante
Re: ¿ Philips pus9109 . opiniones ?
Muy Buenas.
tengo desde hace 2 dias una 9109 de 55 y necesito que alguien me confirme si la ultima actualizacion es la 0.9.32.118??? Os pido esta información porque algunos dicen que con ella se quitan las tonterias que hace como no cambiar de fuente de señal, subir el volumen como le apetece etc, el problema es que se queda mas colgada que los chorizos y tengo que hecerle un reset pero de enchufe directamente.
un saludo.
-
principiante
Re: ¿ Philips pus9109 . opiniones ?
te lo confirmo .esa es la actualización a la que debes updatear tu tv.
yo solo tenia problemas con el sonido y resuelto y va como la seda de bien.
-
aspirante
Re: ¿ Philips pus9109 . opiniones ?
he actualizado directamente desde la tele y sigue igual, ademas he descargado desde la pagina de philips esta actualizacion y no la coge, me dice al meter el pen que recopila el id de la tele y siga las instrucciones desde internet, en este punto file:///F:/ADDURL. y evidentemente no puedo descargar nada ni continuar.
el lunes hablaré si se puede pasar la criba de recepción con el sat de philips para ver que solución me pueden dar, si alguien tiene alguna idea se agradece
-
aspirante
Re: ¿ Philips pus9109 . opiniones ?
hay una nueva actualización del 18/12
-
principiante
Re: ¿ Philips pus9109 . opiniones ?
Yo personalmente opino que lo que deberiamos mirar con lupa,es la calidad de imagen y sonido del televisor,lo demas lo considero chorradas la verdad..si quieres navegar bien,usas el pc que esta preparado para ello..si quieres reproducir toda clase de archivos,tu reproductor lo hara,de acuerdo que lo suyo seria que el usb no tuviese ningun problema y que el smart tv fuese volao,pero yo sinceramente lo que me importa es la calidad de imagen y sonido,y por eso me quedo con Philips de todas todas,como dije en otros hilos,tienen el mejor procesador de imagen y las mejores tasas de refresco de imagen reales.Aun tienen que bajar mas el precio de estos televisores,y cuando eso ocurra,ahi estare para hacerme con uno de estos bichos,yo quiero el modelo de 65",tengo una de 47" y el cambio a una 55" no es muy grande,pero a una 65 ya si que lo es.Os recuerdo que estais pagando una tecnologia aun muy verde en nuestro pais(4k),y lo peor de todo es que no se ven previsiones cercanas a que mejore el asunto,todo es una cadena,y os la explicare a continuacion.Hasta verano no sacaran los blurays virgenes de 300gb,y hasta que eso no ocurra,no empezaran a sacar peliculas originales en 4k,y cuando lo hagan,agarraos los machos,porque seran caras.Otra opcion es el streaming por Netfix,aun no disponible aqui para variar,o la descarga de las peliculas,pero para bajarse una pelicula en 4k por internet,es obvio que necesitamos conexion de fibra optica minimo 50mb reales,y España es uno de los paises mas atrasados en telecomunicaciones de fibra,asi como de las mas caras y menor calidad.Otra opcion es que plataformas de pago como Digital+,empiece a emitir con esta calidad,pero no pueden hacerlo por muchos motivos,el primero es la fuerte inversion economica para crear canales que soporten esta cantidad de datos,y segundo que aun no existen apenas peliculas en 4k autenticas hasta que no empiecen a lanzar los blurays originales.Solo nos quedan los escalados al 4k,ya hay reproductores que escalan peliculas de bluray a 4k,y se gun creo,se nota la mejoria,ya es cuestion de gustos,o de ser mas exigente o no.Conclusion,ahora mismo el 4k esta negro para España,y hasta el año proximo no empezaremos a ver mucho mas contenido 4k y que este al alcance de la gente,a no ser que querais seguir pagando el pato de la novedad.Yo aunque estoy que trino esperando,para que os voy a engañar,de momento tirare con las pelis en bluray que en mi televisor y con mi reproductor que mejora la imagen,se ven geniales.Y cuando vea que ese televisor que ahora cuesta 3500 o 4000 pavos,vale 2500 pillando una buena oferta,y ya estaran los televisores mas depurados en cuanto a software,entonces si me decidire a comprarlo,ya que esos 1000 o 1500 pavos que valen ahora de mas,son el pato del 4k que ahora mismo casi nadie va a aprovechar en sus televisores.Espero haber ayudado a las personas que estan indecisas con comprarse un televisor de este calibre.Si os urge y quereis lo mejor en imagen,pillaos la philips 9100,si no os urge,esperad,porque merecera mucho la pena.
-
recién llegado
Re: ¿ Philips pus9109 . opiniones ?
Buenas tardes:
Tan sòlo quiero explicar mi experiencia con la compra de una tv. Philips, mi experiencia y cabreo con esta "marca" que ya no es lo que fue.
A finales de abril me puse en contacto con Philips por el servicio de chat online que tienen disponible y les comentè que mi tv. tenìa fallos en el sonido,interrumpièndose los diàlogos por un fallo que ellos llaman "microcortes".Antes de asumir el fallo del aparato me comentaron que podìan ser interferencias de otros dispositivos que tengo en casa con lo que me limitè a desconectarlos,desenchufarlos y conectar la antena de tv. que tenìa conectada al receptor de tv. de "telecable" directamente a la antena del edificio.
Los "microcortes" continuaban y asumieron que era problema de la tv.,menos mal,pasaron tres semanas para asumir un fallo que yo decìa desde el inicio era problema de la tv .Me dijeron que mandarìan a alguien del servicio tècnico contratado por Philips que no tardo mucho (lo ùnico que hicieron bien) y al llegar, el tècnico me dijo que teniàn que llevarla al taller.Les dije que no contaba con eso y me dieran uno o dos dìas para buscar una tv. mientras esta se reparaba.Vinieron y se la llevaron el dìa 26 de Mayo para cambiar una de las dos "placas" que llevan ahora estos aparatos,asì me lo explicò el dueño de una tienda cercana a mi domicilio.
Despuès de bastantes dìas llamo al servicio tècnico para informarme y a las dos semanas llamo a Philips que me dicen que la incidencia tiene escasos dìas,que por tfno. contactè hacìa poco tiempo,(no sè entonces si tienen de adorno el servicio de chat online y el correo electrònico que usè desde el principio).Aquì me parece que empiza la tomadura de pelo:
-El servicio tècnico sin poder hacer nada por no tener el material .
-Philips dàndome largas,no dignàndose a contestar muchas veces y dicièndome cuando me contestaban que PASARÀN EL AVISO.
Como ya van casi tres meses desde mi primer contacto con Philips, hace unos dìas decido enviar mi caso a la directiva de Philips España donde localizè los nombres de varios cargos y les mandè un mesaje ,siempre con toda educaciòn por que ya conozco estos temas e indignaciòn viendo que estos "jefes" no se REBAJABAN A RESPONDER A SUS CLIENTES.
Bueno miento, me respondiò la responsable de Marketing de Philips España a quien le mandè un mensaje por Facebook,donde encontrè su nombre, pero despuès no supe màs de ella y tambièn Philips IBERICA que me pidieron el telèfono ,el nùmero de incidencia y que "tampoco se rebajaron" a siquiera llamarme,tan sòlo un mensaje por Facebook en el cual les dije anteriormente que no usaba casi nada .Ante mi impotencia,dije bien claro por mensajes en Facebook que irìa a denunciar esto a Comisarìa, Oficina del Consumidor y a un abogado para demandar esta tardanza,omisiòn de respuestas e informaciòn a sus clientes, faltando a la sinceridad o LA VERDAD de porquè una pieza que esperan de la Central de Holanda està tardando DOS MESES y haciendo que el CLIENTE vea lo que pueda en un ordenador portàtil mientras espera que esta TIENDA se digne a atenderle.Espero no pique nadie por una MARCA CADUCA y se informe antes.
PD: Dicen renovar o morir y "muchas TIENDAS viven de rentas"
Temas similares
-
Por valentino en el foro TV Philips (2013)
Respuestas: 13
Último mensaje: 19/01/2014, 21:51
-
Por Cain en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 13/06/2009, 23:18
-
Por PF7520D en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 30/08/2006, 12:08
-
Por kiroli en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 11/10/2005, 17:32
-
Por Alejandra en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 15/12/2004, 22:56
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro