Amigo, si te gusta más la imagen de los LCD que la de los plasma, pues esto entra dentro del campo de los gustos personales y poco te puedo decir.
En cuanto al consumo, pues tienes razón, consumen más que los leds, pero no creo que un incremento de 40 ó 50 euros más en la factura anual de electricidad suponga un gran problema. Los plasmas de las últimas generaciones consumen muchísimo menos que los de generaciones más antiguas y desprenden bastante menos calor que aquellos plasmas más antiguos y en este campo los plasmas LG quizás sean los que menos se calientan, de hecho el que yo tengo, un 50PK350 del 2010 se calienta BASTANTE MENOS que un LCD LG que tuve de 47" del 2007. Vamos, que calor desprenden pero bastante poco.
Yo no se donde has leido que el 3D del PB690V es simulado, de hecho no se que es eso de 3D simulado. El 3D de este modelo es tan "REAL" como el del resto de televisores 3D del mercado, ni más ni menos", es 3D activo, como el que emplea Samsung en sus modelos.
Otra cosa es que el 3D activo te guste más o menos que el pasivo, pero vamos, que de simulado nada, es tan "real" como lo puede ser el 3D de cualquier modelo de cualquier marca.
Por un poco más de presupuesto no hay nada mejor que el PB690V ni que se le aproxime.
Lo que no acabo de entender es por que te "inquieta que sea plasma".....¿ tan mal te ha ido con el que tienes?.....¿por qué?....
Si te inquieta que una tv tan buena sea tan barata, te puedo decir que desde hace años los plasma son más baratos que los LCD/LED de similar tamaño y prestaciones, a la gente le tira más la imagen "superbrillante" de los LED, y quizás por este motivo los fabricantes han tenido que bajar el precio de los plasma. De todas formas, si te lees el hilo del PB690V, verás que se reportan bastante menos fallos de este modelo que los que se ven en hilos de televisores lcd, en los cuales hay un montón de quejas referidas al clouding, banding, esquinas oscuras................
Pero vamos, que no te quiero convencer para que te compres algo que no te gusta, cada uno con su dinero compra lo que le apetece, pero independientemente de tus reticencias, por el precio de este PB690V en su versión de 60", actualmente no hay nada en el mercado que le pueda hacer sombra ni de lejos.