Otro firmware el la web de Samsung, la 1132.4
A ver que tal
Saludos !
Regístrate para eliminar esta publicidad
Otro firmware el la web de Samsung, la 1132.4
A ver que tal
Saludos !
Hace tiempo que no actualizo, si lo hago pierdo todas las configuraciones que tengo para cine tdt fútbol y eso verdad?
Desde que actualice a la 1134 hace un mes o así, cuando estoy viendo alguna peli bien por usb o por streaming se me reinicia la tv. A alguien más le pasó algo parecido? Puede ser por otro motivo? Saludinos.
---------------------------------------------------
Nunca el tiempo es perdido!
Samsung 46F8000
Leeco LE2 Pro
Yo lo que he notado con la 1134 es que ahora tarda más en cambiar de canal t y se queda la pantalla negra mientras se sigue escuchando el sonido 1 segundo
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i
Entro despues de un tiempo a actualizar la TV y me sale la 1134, actualmente estoy en la 1131 ¿merece la pena actualizar? por lo que leo hay discrepancias y me da terror. Comenten si notaron algo neuvo o diferente..
GRACIAS
A mi no me sale desde el panel de actualización de la TV (OTA), solo si entro en la web. Por tanto, yo me limito solo a actualizar via OTA.
Yo opino como Cachicamo, mejor no hacer caso de actualizaciones via web.
Saludos y Feliz año !
Hola,
Mismo problema que anterior compañero. Al actualizar a versión 1134, cuando reproduzco película por USB se para y resetea la TV. Alguien sabe como volver a la anterior versión? Pasa a más gente?
Saludos
UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!
Hola,
La versión del FIRMWARE es:
T-FXPDEUC-1134.0
El TV por lo que veo no da la opción de hacer downgrade. Respecto cargarle la versión FW 0000, ¿sabéis como?
Saludos