Alguien tiene fotos (o link) de como es la distribucion del panel samsung comparandola con el resto??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Efectivamente "nene135" he desmontado mi TV para hacerle la foto. Según el número de serie de mi TV (perdonar por no ponerlo, pero eso ya es información personal, ya que mi TV está registrado en SAMSUNG y por el número de serie, al estar registrado, se puede saber mi identidad) el panel corresponde al modelo en el que va montado, es decir si un cliente me da el número de serie de su TV, puedo saber el tipo de panel LCD que lleva y poder pedir el repuesto por adelantado sin tener que ir al domicilio del cliente en casos muy claros de avería en panel LCD (como en caso de lineas fijas verticales u horizontales) y así hacer la reparación en una sola visita.
De momento, tengo acceso a esa información desde cualquier sitio.
Un saludo.
Alguien tiene fotos (o link) de como es la distribucion del panel samsung comparandola con el resto??
Aqui tienes la info con todas las matrices...y sus diferencias.
Como para decir que los paneles no importan....
Panel Technologies - TN Film, MVA, PVA, IPS, PLS
Lo siento "brandeau" pero no te puedo ayudar. Basas tus conjeturas en datos externos si ninguna base cierta. Esta claro que no has leido mis comentarios o visto mis fotos reales o solo has leido lo que te interesa y lo interpretas como te interesa. Partes de la base de que todo el mundo es un mentiroso y/o intentan engañar al consumidor.
De todas las visitas y/o consultas que recibo de gente real, no de "avatres" de foros, ninguna de ellas se ha preocupado por el origen del panel LCD que lleva su TV, solo se preocupan que su TV funcione bien y puedan seguir viendo a Belén Esteban en TELE 5 (la verdad es que casi el 70% de las visitas que hago, están viendo TELE 5 o el último canal que estaban viendo antes de averiarse el TV era TELE 5, ¡qué se le va a hacer!) o que su TV sintonice correctamente los canales infantiles para que los "reyes de la casa" estén entretenidos y no molesten mucho, por lo que lo de "la avalancha" lo pongo en duda, pero bueno, siempre ha habido profetas catastrofistas.
Aún así, siempre queda el lema "busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo" es decir, hay más marcas a parte de SAMSUNG y quizás estés más contento con otra marca como LG, SONY, PHILIPS (aunque al final igual terminas comprando un TV de marca diferente a SAMSUNG y lleva un panel LCD SAMSUNG hecho en China, cosas del karma)
De todas formas "brandeau" no has dejado claro si quieres comprar un TV SAMSUNG o ya lo tienes, o simplemente opinas de un tema que desconoces por completo y/o solo te dedicas a meter ruido, no lo sé la verdad.
Si estás en la búsqueda de la compra de un TV SAMSUNG, estaré encantado en asesorarte como he hecho con otros usuarios que me han consultado por privado o abiertamente en un hilo.
Si no estás interesado en los productos SAMSUNG, genial, para eso esiste otras marcas, hay un amplio abanico donde elegir y algunas opciones de otras marcas son mejores que las que ofrece SAMSUNG (por ejemplo, el escalado a UHD que hace SONY en sus TV es maravilloso, en mi opinión mejor que el de SAMSUNG)
Te deseo la mejor de las suertes en tu busqueda del TV perfecto (aún no se ha fabricado) y si lo tuyo es hacer ruido, pues también te deseo suerte amigo.
Un saludo.
Samurai, hablamos de un tema muy concreto.
Como reza el titulo de este hilo.
De poco sirve cuantas TV tengo, o cual me compraré en un futuro..
Ni si la gente quiere o no ver a Belen Esteban.
Hablamos de lo que hablamos...
Que hay cambio de paneles es un hecho.
Que hay forma de saberlo, tb es un hecho.
Que Samsung se ha metido en lío, es otro hecho....
Is it true that not all Samsung TVs use their own screens? - NeoGAF
Y tu intento por arreglarlo, lo ha liado aún más.
Hablar claro es decir:
1. Si, Samsung pone diferentes tipos de paneles, de diferentes fabricantes y calidades.
2. Puede saberse con el menu oculto, con la lupa o abriendo el TV.
3. Entiendo vuestro cabreo, ya que pagais por A y se os da B.
Y vista tu actitud, como parte directa o indirecta de Samsung ha sido escurrir el bulto, difuminar la cuestión...
Y me parece lógico, no vas a meter tu mismo el dedo en tu llaga...
Pero entonces no haberte metido en este hilo, porque al final ha quedado clara tu posición.
Voy a ser objetivo con toda esta discusion y con el usuario Samurai.Para empezar,no dudo que seas tecnico...ya que llame yo mismo a un tecnico de mi ciudad,y me dijo lo mismo que tu(que ellos saben el panel por el numero de serie).Pero en esto es en lo unico que te creo(para ser sinceros).Tu mismo dices que puedes acceder a la base de datos desde cualquier lugar...bien,ahora yo me tengo que creer que desmontaste la tv,para hacer una foto al panel para enseñarsela a una gente que no conoces de nada,cuando tu puedes acceder a la base de datos y tener la informacion??Cuanto menos sopspechoso.Yo no lo haria.
Por otro lado,lo que te pedi es muy simple...no tienes que dar datos,ni enseñarnos como funciona Samsung o que planes tienen de futuro o colgar fotos de prototipos.....Simplemente era contrastar la informacion(numero de serie de una tv) con la letra del menu oculto.Decir,coinciden o no.
En cuanto a Brandeau,sin ser tecnico,me aporto mas informacion y coherencia con lo que dice....cosa que tu no jeje.Te preguntamos X,y nos dices X cosas que no tienen nada que ver.
En fin,yo ya dejo el tema....a todo usuario que aporte info y sea honesto,le doy las gracias...pero tb he de decir,que por los foros hay mucha gente que va de "listilla" que lo sabe todo(sin serlo),o que quiere ser el centro de atencion..Esto no lo digo por ti eh,pero hay gente asi.
Un saludo a todos.
Llegados a este punto ha quedado claro que no estas por la labor de ayudar en el tema que atañe...
Los demas se basan en información incierta... Tu como técnico de samsung te reservas cierta información debido a tu contrato de confidencialidad? En cambio tienes derecho a juzgar otras opiniones porque eres sat samsung y lo que dices va a misa? ...
Mira samurai...
Yo tambien tengo auditorías, cursillos de reciclaje etc...
Lo mejor que puedes hacer es dejar de intervenir en este post de verdad.
En cada respuesta que das queda patente tu corporativismo y tu intención de diluir el fondo del tema...
Yo tambien tengo clientes enteraos que de vez en cuando me vienen con información cierta que yo desconocia...
Pero esta gente me dan de comer y si me preguntan algo lo ultimo que haré sera llamarle enterao, lo que equivaldría a los "tocones" que tu citas mas arriba por entrar en factory mode
Por suerte o desgracia gracias a internet las cosas se saben un poco mas que antes aunque yo tambien me aplico eso de que no todo es cierto...tampoco lo es lo que los sat intentan colarnos
Info interesante.
Metiendo el codigo tv y mirando en replacement parts, te sale el panel.
Samsung Wall Mount, DLP Color Wheel, TV Lamp, Bulb, Remote Control, Replacement Lamps
Y aqui, todas las referencias de los paneles con sus caracteristicas.
Global Panel Exchange Center - Panelook.com
PD. Somos también "tocones" si usamos estas herramientas?
https://www.forodvd.com/tema/145454-...-samsung-info/
estaría bien unificar hilos
Señor Moderador,poner esto como primer mensaje;
https://www.forodvd.com/tema/145454-...ml#post1481516
Cuando se abrió el hilo ya comente que la info del compañero esta mal,por eso abri yo un hilo.Si quereis fusionar los dos hilo,que almenos la info este bien.
Un saludo.