Nadie puede ayudarme? me he equivocado de sitio? si es asi me lo podriais decir para escribirlo donde sea por favor?
Un saludo
Ana Pilar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches,
Primero agradecer de antemano vuestras ayudas continuas y deciros que debido a mi poco saber de este mundillo me ha ocurrido un pequeño problemilla.
Resulta que mi hermano compro una tv de 24" os pongo enlace:
Samsung T24D390EW 23,6" LED LT24D390EW/EN Televisión
El problema surge cuando mi madre para ver alguna pelicula no escucha del todo bien parte de culpa del televisor y parte de ella. Por lo que quiero comprarle unos altavoces no hace falta un home cinema ni barra de sonidos unos altavoces normalitos de 30-40 euros, pero el quebradero de cabeza es que con la foto que tengo de la parte trasera de la TV me han dicho que el audio es de entrada y no de salida y no me dan opciones. No creo que esta TV no tenga ninguna manera de poder enxufarle altavoces para poder aumentar un poco mas el volumen. Si pudieran darme alguna solucion y un poco de explicacion ya que entiendo poquito de tecnologias os lo agradeceria muchisimo.
Bueno muchas gracias por todo y espero sus respuestas.
Un saludo!
Ana Pilar.
Nadie puede ayudarme? me he equivocado de sitio? si es asi me lo podriais decir para escribirlo donde sea por favor?
Un saludo
Ana Pilar.
La TV no tiene salida de audio smplificada.
Puedes..opción muy barata.
A. Utilizar la salida de auriculares y meterle unos altavoces autoamplificados.
B comprar una barra de sonido muy barata.
http://www.pccomponentes.com/i_joy_i...bluetooth.html
Última edición por brandeau; 05/12/2014 a las 21:23