Ridley Scott y Christian Bale son viejos conocidos de este tipo de producciones, sin embargo para María Valverde este proyecto le mantiene en una nube. Tras horas de entrevistas, viajes y estrenos, transmite la misma frescura e ilusión que el primer día. “El poder trabajar con alguien a quién admiras tanto, es inspirador -cuenta la actriz- ojalá algún día, cuando tenga la edad de Ridley, yo tenga la misma pasión que él transmite por su trabajo”.






Lo cierto es que en este sentido no va desencaminada, cierra un año de cambios -en el que ha terminado una larga relación sentimental con Mario Casas, se ha mudado a Londres y se muestra ilusionada con el 2015. "Quiero que el nuevo año me sorprenda, estoy flexible y abierta a lo que pueda venir. Incluso tengo ganas", cuenta María a hola.com.






La actriz ahora se encuentra involucrada en el rodaje de Ahora o nunca, junto al nuevo chico de moda."Me van a salir arrugas de tanto reírme, con Dani Rovira estoy sacando mi lado cómico, que lo conocía poco... Esta siendo una película muy necesaria en el momento en el que estoy". Ilusionada y optimista, la madrileña ha encontrado en Londres "libertad" y "muchas posibilidades", y nos confiesa que en cuanto termine sus compromisos aquí volverá a poner rumbo a la capital británica