Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 47 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 704

Hilo para poseedores de Samsung HU7500

principiante
    Registro
    18 ene, 15

Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    Bueno, pues ya está en casa a ver si llego de currar y la meto mano jejeje
    Quiero agradecer publicamente al compañero Samurai1080 su amabilidad al asesorarme por privado, da gusto y es un lujo tener personas asi en el foro, un placer

pd:en unas horas impresiones que todavia no se han llevado la LG y puedo comparar insitu

Estupendo, ya sábes que te espero, je je.
    Estoy bastante animado por esta samsung en 55, esperando a ver si hay alguna oferta en tienda física o un día sin iva o similar.
    Como ya te comenté me interesa mucho tu valoración, ya que había mirado antes esa LG.
    Ah, y a ver que tal te funcionan los mkv 1080 y 3d desde el usb, ya que sería muy cómodo para reproducir y es como lo hago en la actual samsung que tengo full hd.

Saludos

aprendiz
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por masquin Ver mensaje
    Estupendo, ya sábes que te espero, je je.
    Estoy bastante animado por esta samsung en 55, esperando a ver si hay alguna oferta en tienda física o un día sin iva o similar.
    Como ya te comenté me interesa mucho tu valoración, ya que había mirado antes esa LG.
    Ah, y a ver que tal te funcionan los mkv 1080 y 3d desde el usb, ya que sería muy cómodo para reproducir y es como lo hago en la actual samsung que tengo full hd.

Saludos
    Desde la LG se reproducen sin problemas y ademas reconoce los subtitulos incrustados de los MKV que en la d7000 no los reproducia, ayer compre un alargador de usb 3.0 para no tener que estar haciendo el cabra para pincharlos en la 7500, la voy a colgar de la pared y no me parecio en el eci que tuviera muy accesibles las conexiones
    ya te contare
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

principiante Avatar de rafalele
    Registro
    07 mar, 13

Cita Iniciado por josselin18 Ver mensaje
    Las Samsung no lleva ninguna tdt2
    No es correcto, fuera de España, los mismos modelos de nombre 48HU7500 vendidos en UK lo tienen (mira en Show More Specs/
    Tuner/Broadcasting):
    48-inch HU7500 3D 1000 CMR UHD 4K LED TV - Samsung UK
    En Italia también (mira en Mostra piu Spec/Sintonizzazione):
    http://www.samsung.com/it/consumer/t...UE48HU7500ZXZT

Habrá más pero ahí se puede ver que dicen: 2xDVB-T2/C/S2

Eso si, en España se supone que sólo venden los modelos con DVB-T.

Cita Iniciado por manelius14 Ver mensaje
    hola,yo la tengo actualizada a 22.00 comopodria saber si mi tv tiene dtv 2? ue75hu7500
    En el menú Asistencia, en el apartado Contacto con Samsung, donde pone la versión de firmware, a mi me aparece DVB-T con la 1026.1, ¿qué pone en la tuya?

Saludos.
    Última edición por rafalele; 21/01/2015 a las 22:06 Razón: 1026.1 no 1027.1

aspirante
    Registro
    17 jun, 14

a mi me pone D-GFP8DEUC-2200.2,BT-S\G

aprendiz
    Registro
    16 jul, 14

Yo tambien tengo esta tv y buscaba informacion.buen post.se agradece

aprendiz
    Registro
    28 dic, 09

Buenas noches, ando trasteando con la tv, pero una cosa me ha dejado algo frío, no es compatible con el servicio HBBtv?
    LG SK10Y + KIT SPK8

aprendiz
    Registro
    16 jul, 14

Despues de leeros a todos tengo un par de dudas.primero sobre la configuracion de imagen....en modo imagen me personalizo cada modo para una cosa?por ejemplo modo cine para las peliculas y modo natural para jugar y cuando cambie de pelicula a juego lo cambio hay y tengo la configuracion no?
    Segundo lo del imput lag....se supone que si cambio el nombre a lo de hdmi y pongo pc se va?yo juego a la xlbox one no entiendo mucho pero si va algo lento.cabe decir que juego online y mi conexion da pena.tambien tenia entendido que al ponerlo en modo juego mejoraba.un saludo y gracias

aprendiz
    Registro
    16 jul, 14

Por cierto.si vas a donde esta lo de modo juego a la derecha te pone para que es y parece ser que es para el imput lag

aprendiz
    Registro
    28 dic, 09

Anoche al final no pude trastear todo lo que me hubiera gustado, ya lo irę haciendo a lo largo de la semana, pero voy a dar mis primeras impresiones

Tengo panel chino, como no se como se ven los samsung no puedo comparar, pero el mio se ve de forma impresionante, panel uniforme, sin clouding, los negros se ven perfectos, el fútbol se ve de la leche, sin banding ni ningún fallo, sin píxels muertos, el ángulo de visión correcto, por lo menos para mi salón, desde cualquier parte del sofá se ve genial, la tdt se ve muy bien, incluso la sd, nada que ver con la LG, el visionado desde USB bien, se ha tragado todo lo que le he metido(solo tengo mkv y a 1080p, casi 10TB) a excepción de una con audio True HD que no sacaba el sonido, la LG la reproducía sin problemas

El tema consolas , impresionante, bastante mejor la xone que ps4 eso si, ver el AC Unity es un espectáculo visual y le di al Titanfall y fifa 15 online sin problemas en xone y al cod aw online en ps4 y en este ultimo si que noté cierto retraso, pero no me puse a enredar a cambiar a modo de juego ni renombrar entradas hdmi, ya trasteare estos dias
    Lo peor, el mando premium, es una castaña en comparación con el de LG, por dios que calidad mas mala y encima parece un sonajero, tiene algo suelto por dentro, en esto gana Lg por goleada
    El tema del hbbtv, daba por hecho que totodos los tv de tres años para hoy lo traían ya y por lo que veo no es así ME HE ENCONTRADO ESTO PARA ACTIVAR EL SERVICIO HBBTV:http://www.rtve.es/television/boton-...o-conseguirlo/ cuando llegue a casa lo pruebo

También comentaros que se actuactualizó a la ultima versión disponible y al iniciarse la emisión tdt se veía todo muy oscuro y con un efecto acuarela que me dejó sin aliento, falsa alarma, se había activado el modo eco, fue desactivarlo y todo volvió a la normalidad, le hice un reset a fabrica pero no hubiera sido necesario, el visionado tdt es otro mundo en comparación con la LG, la Samsung la pasa por encima, el escalescalado de la LG es malisimo malisimo y sin configurar la Samsung que no he encontrado un setup por los foros que me guste se ven muy oscuros todos y la he dejado en modo Natural

El tema 3d muy bien también, con Gravity(22gb) al principio veía las imágenes dobles pero tocando un poco el setup se corrigió y era espectacular, igual que con la LG, en eso empatan vo pierde la Samsung por no soportar el tema del dualplay

Conectividad, todo correcto, mirroring desde el nexus en 3 segundos, la LG me dio algo de guerra
    No es compatible con NFC, la LG si, incluso traía una pegatina

Plex funcionando a la primera, el tema smart un poco caótico, no muestra el nombre de las app cuando te pones encima y hay cosas que todavía no se ni que son

En lineas generales , en calidad de materiales y opciones de conectividad la LG está por encima y en temas de dcalidad de visionado la 7500 se la cruje por todos los lados

Un saludo

Pd: no se por que desde el móvil me duplica palabras cuando le doy al espacio, cuando tenga un ordenador a mano edito el postpost, disculpadme

EDITO2: Se me olvidava el sonido, malisimo suena a lata en cualquier de los modos disponibles
    LG SK10Y + KIT SPK8

principiante
    Registro
    18 ene, 15

Muchas gracias por tu rápida respuesta, ya lo tengo claro entonces porque no importante en una tele es la cálidad de imagen y como haga el re escalado de la tdt. A ver si se pone a tiro estos días...

Una cosa, para que no actualice automáticamente el firmare como se hace?
    En caso de comprarla estos días de momento no me interesa meterme en actualizaciones, eso mejor ir viendo.

Un abrazo y gracias por todo, me alegro que estés contento.

aprendiz
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por masquin Ver mensaje
    Muchas gracias por tu rápida respuesta, ya lo tengo claro entonces porque no importante en una tele es la cálidad de imagen y como haga el re escalado de la tdt. A ver si se pone a tiro estos días...

Una cosa, para que no actualice automáticamente el firmare como se hace?
    En caso de comprarla estos días de momento no me interesa meterme en actualizaciones, eso mejor ir viendo.

Un abrazo y gracias por todo, me alegro que estés contento.
    En la primera configuracion segun la enchufas te dice que ha encontrado un firm mas reciente y si quieres actualizarlo, le dices que no y despues en el menu desmarcas actualizaciones automaticas
    LG SK10Y + KIT SPK8

aspirante
    Registro
    25 abr, 08

En la primera configuracion segun la enchufas te dice que ha encontrado un firm mas reciente y si quieres actualizarlo, le dices que no y despues en el menu desmarcas actualizaciones automaticas
    Yo fue lo primero que hize, pero a pesar de tener las actulizaciones automaticas desactivas, se me actualizo a la 22.00 igualmente.

principiante
    Registro
    18 ene, 15

Cita Iniciado por Vaderkf Ver mensaje
    Yo fue lo primero que hize, pero a pesar de tener las actulizaciones automaticas desactivas, se me actualizo a la 22.00 igualmente.
    Entiendo que se actualizó antes.
    Yo probaré a hacer ese cambio antes incluso de poner la clave wifi, así no puede actualizar, en teoría claro.

Saludos !!

aprendiz
    Registro
    16 jul, 14

Anoche al final no pude trastear todo lo que me hubiera gustado, ya lo irę haciendo a lo largo de la semana, pero voy a dar mis primeras impresiones

Tengo panel chino, como no se como se ven los samsung no puedo comparar, pero el mio se ve de forma impresionante, panel uniforme, sin clouding, los negros se ven perfectos, el fútbol se ve de la leche, sin banding ni ningún fallo, sin píxels muertos, el ángulo de visión correcto, por lo menos para mi salón, desde cualquier parte del sofá se ve genial, la tdt se ve muy bien, incluso la sd, nada que ver con la LG, el visionado desde USB bien, se ha tragado todo lo que le he metido(solo tengo mkv y a 1080p, casi 10TB) a excepción de una con audio True HD que no sacaba el sonido, la LG la reproducía sin problemas

El tema consolas , impresionante, bastante mejor la xone que ps4 eso si, ver el AC Unity es un espectáculo visual y le di al Titanfall y fifa 15 online sin problemas en xone y al cod aw online en ps4 y en este ultimo si que noté cierto retraso, pero no me puse a enredar a cambiar a modo de juego ni renombrar entradas hdmi, ya trasteare estos dias
    Lo peor, el mando premium, es una castaña en comparación con el de LG, por dios que calidad mas mala y encima parece un sonajero, tiene algo suelto por dentro, en esto gana Lg por goleada
    El tema del hbbtv, daba por hecho que totodos los tv de tres años para hoy lo traían ya y por lo que veo no es así ME HE ENCONTRADO ESTO PARA ACTIVAR EL SERVICIO HBBTV:Información de cómo conseguir el Botón Rojo - RTVE.es cuando llegue a casa lo pruebo

También comentaros que se actuactualizó a la ultima versión disponible y al iniciarse la emisión tdt se veía todo muy oscuro y con un efecto acuarela que me dejó sin aliento, falsa alarma, se había activado el modo eco, fue desactivarlo y todo volvió a la normalidad, le hice un reset a fabrica pero no hubiera sido necesario, el visionado tdt es otro mundo en comparación con la LG, la Samsung la pasa por encima, el escalescalado de la LG es malisimo malisimo y sin configurar la Samsung que no he encontrado un setup por los foros que me guste se ven muy oscuros todos y la he dejado en modo Natural

El tema 3d muy bien también, con Gravity(22gb) al principio veía las imágenes dobles pero tocando un poco el setup se corrigió y era espectacular, igual que con la LG, en eso empatan vo pierde la Samsung por no soportar el tema del dualplay

Conectividad, todo correcto, mirroring desde el nexus en 3 segundos, la LG me dio algo de guerra
    No es compatible con NFC, la LG si, incluso traía una pegatina

Plex funcionando a la primera, el tema smart un poco caótico, no muestra el nombre de las app cuando te pones encima y hay cosas que todavía no se ni que son

En lineas generales , en calidad de materiales y opciones de conectividad la LG está por encima y en temas de dcalidad de visionado la 7500 se la cruje por todos los lados

Un saludo

Pd: no se por que desde el móvil me duplica palabras cuando le doy al espacio, cuando tenga un ordenador a mano edito el postpost, disculpadme

EDITO2: Se me olvidava el sonido, malisimo suena a lata en cualquier de los modos disponibles
    Compi juegas a la one?agregame si quieres.en la one soy martipuerto.enviame un mensaje para saberlo sino no me entero.si quieres claro jeje

aprendiz
    Registro
    16 jul, 14

Por cierto.la he calibrado como pone ratz al principio y no me acaba de convencer.petillas te importaria poner como tienes tu los caracteres que se te ve tambien?me harias un favor.y doy fe....el assasins se ve de lujo jeje

+ Responder tema
Página 10 de 47 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo