Anoche al final no pude trastear todo lo que me hubiera gustado, ya lo irę haciendo a lo largo de la semana, pero voy a dar mis primeras impresiones
Tengo panel chino, como no se como se ven los samsung no puedo comparar, pero el mio se ve de forma impresionante, panel uniforme, sin clouding, los negros se ven perfectos, el fútbol se ve de la leche, sin banding ni ningún fallo, sin píxels muertos, el ángulo de visión correcto, por lo menos para mi salón, desde cualquier parte del sofá se ve genial, la tdt se ve muy bien, incluso la sd, nada que ver con la LG, el visionado desde USB bien, se ha tragado todo lo que le he metido(solo tengo mkv y a 1080p, casi 10TB) a excepción de una con audio True HD que no sacaba el sonido, la LG la reproducía sin problemas
El tema consolas , impresionante, bastante mejor la xone que ps4 eso si, ver el AC Unity es un espectáculo visual y le di al Titanfall y fifa 15 online sin problemas en xone y al cod aw online en ps4 y en este ultimo si que noté cierto retraso, pero no me puse a enredar a cambiar a modo de juego ni renombrar entradas hdmi, ya trasteare estos dias
Lo peor, el mando premium, es una castaña en comparación con el de LG, por dios que calidad mas mala y encima parece un sonajero, tiene algo suelto por dentro, en esto gana Lg por goleada
El tema del hbbtv, daba por hecho que totodos los tv de tres años para hoy lo traían ya y por lo que veo no es así
ME HE ENCONTRADO ESTO PARA ACTIVAR EL SERVICIO HBBTV:Información de cómo conseguir el Botón Rojo - RTVE.es cuando llegue a casa lo pruebo
También comentaros que se actuactualizó a la ultima versión disponible y al iniciarse la emisión tdt se veía todo muy oscuro y con un efecto acuarela que me dejó sin aliento, falsa alarma, se había activado el modo eco, fue desactivarlo y todo volvió a la normalidad, le hice un reset a fabrica pero no hubiera sido necesario, el visionado tdt es otro mundo en comparación con la LG, la Samsung la pasa por encima, el escalescalado de la LG es malisimo malisimo y sin configurar la Samsung que no he encontrado un setup por los foros que me guste se ven muy oscuros todos y la he dejado en modo Natural
El tema 3d muy bien también, con Gravity(22gb) al principio veía las imágenes dobles pero tocando un poco el setup se corrigió y era espectacular, igual que con la LG, en eso empatan vo pierde la Samsung por no soportar el tema del dualplay
Conectividad, todo correcto, mirroring desde el nexus en 3 segundos, la LG me dio algo de guerra
No es compatible con NFC, la LG si, incluso traía una pegatina
Plex funcionando a la primera, el tema smart un poco caótico, no muestra el nombre de las app cuando te pones encima y hay cosas que todavía no se ni que son
En lineas generales , en calidad de materiales y opciones de conectividad la LG está por encima y en temas de dcalidad de visionado la 7500 se la cruje por todos los lados
Un saludo
Pd: no se por que desde el móvil me duplica palabras cuando le doy al espacio, cuando tenga un ordenador a mano edito el postpost, disculpadme
EDITO2: Se me olvidava el sonido, malisimo suena a lata en cualquier de los modos disponibles