Es verdad no te habia leido bien jeje.yo lo he dejado en natural tambien a la espera de que algun alma caritativa me diga una configuracion buena.de otras cosas si que se pero de dejar la tele bien configurada.....jeje
Regístrate para eliminar esta publicidad
ya te he agregado desde smartglass, todavia no he cambiado ninguna configuracion, en modo natural la tengo
LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
LG SK10Y + KIT SPK8
XBOX ONE X como reproductor de BR 4k
Es verdad no te habia leido bien jeje.yo lo he dejado en natural tambien a la espera de que algun alma caritativa me diga una configuracion buena.de otras cosas si que se pero de dejar la tele bien configurada.....jeje
Leyendoos me ha entrado la curiosidad y acabo de comprobar que también tengo el 1027, a pesar de que tengo las actualizaciones automáticas desactivadas.
Buena opción donde las haya, si señor.
Saludos.
Yo tengo la 2200 y es lxxc
alguien nos podría aclarar el porque unos tiene1027 y otros 2200
gracias de antemano,la mia es lxxc y tengo 2200 se supone que es de españa
La mía tiene el mismo código que la tuya y tiene la 1027.1, igual es por el panel que montan, pero no tengo ni idea
LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
LG SK10Y + KIT SPK8
XBOX ONE X como reproductor de BR 4k
es un misterio por mas que me esfuerzo no logro entenderlo haber si algun crak nos lo explica,no es que me quite el sueño pero me gustaria saberlo un saludo
Vosotros la habeis comprado hace poco no?yo la compré en verano.igual es por eso....con todos los aparatos que compras luego con el tiempo los mejoran sacando nuevas versiones.podria ser eso
Buenos dáis,
Soy nuevo en este foro y ayer recibí mi flamante HU7500 por lo que no he podido casi probarla. Me llamó la atención no ver por ningún sitio la opción activar/desactivar escalado. ¿Me podrías indicar brevemente como funciona? ¿Es automático?¿Se puede activar/descativar de alguna forma?
Muchas gracias
No se activa/desactiva eso lo hace solo.no hay que tocar nada
Si que parece que las zxzt sean italianas y llevan dvbt-2 las españolas no claro.los españoles siempre por detras en todo pero pagando mas.lo que es extraño no es que sean lxxc o zxzt.lo extraño es que teniendo la misma sean distintos firware.pero bueno....a mi me va bien....por cierto ayer estube viendo videos de youtube en 4k y aguita.....me quedé flipao como se ve.increible
Estoy leyendo por hay que la 48hu800 es bastante mejor y por el mismo precio.que lastima ser un ansias como yo.queria una full led pero vi la 7500 que era un poco mas de lo que me queria gastar y la compré sin mirar mas.pero bueno.....bien esta me conformo despues de venir de una panasonic de 42" full hd plasma
Que me recomendáis para conectar al los USB de la tele, tanto para el grabador como los otros.
Pen drive flash de 32 o 64 gb o ya un disco duro externo grande alimentado por USB.
Tengo entendido que para dejarlos conectados a la tele el disco duro externo se calentaría y terminaría estropeando se.
Ah y para comprar otras gafas 3D sirven cualquier as que sean activas ??
Saludos.
Las gafas no valen todas cada marca de tv tiene las suyas yo compraira las mismas las ssg-5100gb para mo pillarse los dedos