Alguien podría asesorarme sobre soportes de pared para TV LED 55'' Samsung UE55HU7500.
Muchas gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si , he configurado todo , con ajuste de pantalla para que sea 1080 p , el problema viene de la nitidez y el motion plus, en el momento en el que hay oscuridad o niebla , ya esta , aparecen las líneas verticales esas en la niebla , para no verlas la nitidez a 50 o 30 ,o descon citar motion plus, por ejemplo donde mas problemas tengo es en la 360 no se porque se producen más , ejemplo el gears of war 3 he jugado muchísimo y jamás note nada hasta con mis otras samsung , fue probar esta y en ciertos mapas es cuando las líneas parecen la intro de matrix solo faltan los números , jaja.Pero me pasa con todas las consolas , blu ray, etc cuando la imagen es muy clara todo va perfecto , en cambio cuando es oscura o con grises , es imposible no verlo.En cambio en modo juego todo va bien , pero claro, se pierde calidad y los blu ray ni te cuento, he llamado a samsung y otra me cambiaran el panel, haber si es la buena , pero ya no tengo muchas esperanzas después de tantos paneles. Un saludo
Alguien podría asesorarme sobre soportes de pared para TV LED 55'' Samsung UE55HU7500.
Muchas gracias
Hola,
A mi me recomendaron este:
Samsung WMN450M
Lo compré pero aun no he tenido tiempo de colgarlo
Un saludo
Hola. Saludos a todos. Desde hace un mes con esta tele. Me pille la de 55 pulgadas, y desde hace unos días me sale el puntero azul al que se hacía referencia al principio en este hilo. Habéis conseguido eliminarlo?.
[QUOTE=Avispón;1516147]Hola. Saludos a todos. Desde hace un mes con esta tele. Me pille la de 55 pulgadas, y desde hace unos días me sale el puntero azul al que se hacía referencia al principio en este hilo. Habéis conseguido eliminarla.
A mi cuando me aparece , sincronizo el smart control con la tv y luego le doy a return en. El mando ,para sincronizar el smart control lo tenéis en el manual electrónico , eras pulsar unas teclas a la vez ,un saludo
Una consulta para los poseedores de esta tv.
Tenéis o habéis probado el samsung uhd video pack?
Salu2.
Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
Dormitorio: Lg Oled 65E7V.
Nueva versión de software 1030. Llame a átense al cliente, por el asunto del puntero azul y me actualizaron la versión de firm. A distancia. Veremos si se ha arreglado y no aparece ningun otro problema.
El programa Serviio funciona fenomenal. El samsung link es una full.
Me he actualizado la 1030, no noto mucho cambio. Alguna novedad?
Sl2
Pues a mi la actualización me ha mejorado el sonido muchísimo, bueno que parece otra tele.
Las pre-configuraciones de sonido ya no suenan a lata y la tele tiene unos graves aceptables.
Nunca usaba el sonido de la tele porque tenía la barra conectada todo el rato, y hoy al cambiar de la play al digital ha saltado el sonido de la tele y he estado un buen rato pensando que el sonido salía de la barra hasta que me he dado cuenta que eran los altavoces de la tele.
A todos los que teníais este problema, hacer la prueba.
Saludos
LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
LG SK10Y + KIT SPK8
XBOX ONE X como reproductor de BR 4k
Lo corroboro,aunque lo curioso que tengo quitada la actualización automática y que incluso me dice que la TV tiene la versión 1027 y qué está disponible la 1030...Un misterio.Me ha pasado lo mismo porque ayer mismo estrené una barra de sonido y viendo el telediario de la tres pensaba que estaba funcionando la barra.Me cago en ... A buenas horas.