Eso lo hago y el 3D lo veo. El problema es que las imagenes se ven un poco borrosas, sobre todo los fondos. Queria saber si eso es normal o es por que haya que configurar algo mas de la imagen, aparte de poner el modo 3D
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas,
Yo tengo desde hace un mes la de 48" y estoy mas que encantado con ella. Para el tema 3D, lo único que deberías hacer es reproducir el contenido, y encender las gafas (en la Tv aparecerá una pantalla que te informa que las gafas se han vinculado correctamente) después de esto, ya podrás verlo correctamente.
Eso lo hago y el 3D lo veo. El problema es que las imagenes se ven un poco borrosas, sobre todo los fondos. Queria saber si eso es normal o es por que haya que configurar algo mas de la imagen, aparte de poner el modo 3D
1. Hola yo tengo la 55 a 2,40 y aunque me costó un poco acostumbrarme, creo que he acertado 100%
2. Tengo la play y la doy bastante caña y te puedo decir que es la mejor tele que he tenido para jugar. Es de los aspectos que más valoro y estoy encantado.
3. Yo la compré en ECI hace unos 3 meses y no se que panel tengo pero 0 clouding y 0 banding. Un panel uniforme como pocos que yo haya visto.
4. El 3D, en mi opinión decepcionante y me uno a aquellos que ven borroso el fondo e incluso a veces los bordes inferiores y superiores. En todo caso creo que al igual que el sonido, podria ser mejorado desde las actualizaciones.
El smart tv de 8 o 9.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=1PNm6Obv0ig
Probar si os ayuda, su setup para 2d es el que mas me ha convencido de todos los que he probado
LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
LG SK10Y + KIT SPK8
XBOX ONE X como reproductor de BR 4k
Buenas, dicen que en esta tele el Imput Lag es bastante, para la gente que juega en la Play4, que tal va? por otro lado, al ser 4K, el tema del TDT, se ve aceptable?
Hay que leer un poquito antes de preguntar jeje.esta todo mas que hablado en el foro.el imput lag se va bastante con el modo juego.yo juego a la xbox one bien.lo del tdt no se ve en 4k esta claro pero se ve muy bien a mi parecer
Buenas!! Gracias por tu respuesta, había mirado cosas y según había visto para jugar había gente que se quejaba y otra que no, el tema el TDT veo que no es lo suyo, el tema es quen ahora va a ser todo 4k, los nuevos modelos de Samsung son todos 4K menos 3 modelos.... vamos a tener que pasar por el aro del 4K
Yo me compre esta pensando ya en el futuro jeje.una cosa que ya se comentó pero nadie dio solucion.antes conectaba el movil sin problemas.ahora no me conecta no se por que.alguien a conseguido conectarlo despues de actulizar?
Hola!
alguno de vosotros tiene una barra de sonido con este TV?
Como la tiene configurada?
En el menú de opciones solo me aparece la opción DTS 2:5, pero creo que eso no es sonido envolvente 100%.
Tengo un lío con los cables que no veas.....
Conectáis todos los dispositivos que tengáis (centros multimedia, blurays, etc) a la barra y de ahí al TV o lo conectáis todo al TV y luego un cable HDMI a la barra?
Ayuda pls!
Alguien a conseguido iniciar sesion(estando registrado)en atresplayer?por que yo no puedo.hay algunas cosas que solo puedes ver estando registrado pero no consigo iniciar sesion estando registrado
Wenosi, yo entro en atresplayer sin registrar y lo veo todo, parece que el problema está en si te registras........
Última edición por Jekutor; 29/03/2015 a las 05:17
has probado meterle solo el cable óptico ?, yo en mi home cinema lo tengo por óptico y ningun problema.