Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo los conecto entrando al menú, en el apartado Sonido y luego "ajustes del altavoz", al final de la lista dice "Lista de auricular Bluetooth" al entrar en ese apartado dice.... Seleccione los auriculares Bluetooth de Samsung que desea usar. Pero te confirmo yo le conecto unos Motorola y hace poco unos Philips SHB7000 sin ningún problema.
Me ofrecen la 65hu7500 por 2600€ , q os parece?
Tiene alguna pega grande este panel?
Y una ultima cosilla el hdmi es 2.0? Standar 4k
hola soy nuevo. acabo de comprar samsung uhd 7500 y me parece fantastica.
La compre en media mark por 999 euros.¿os parece buen precio?
de cuantas pulgadas?
Yo tambiém la compre a ese precio. El mejor precio que hay de momento en cualquier tienda.
Comprala yaaaa antes de ke suba.
La de 48".
En ECI también la han tenido a 999, no se sí todavía está a ese precio. Mejor servicio sin duda que MM
Hola peña, el sábado me compre los auriculares Philips SHB7000 bluetooth y la verdad es que van de lujo con esta tele, en emparejamiento se hizo en segundos.
Muy contento.
Hoy he probado en Atresplayer y ya reconoce nuevamente el nombre de usuario y contraseña . A ver si dura.
Pues probare haber.lo que me parece ilogico es que hayan series de pago cuando ya las an hecho en la tele.pa flipar
Yo con lo de atresplayer sigo igual.cuando le doy a poner passwor me vuelve a poner introducir nombre de usuario
Wenas a todos. No se si habéis notado los usuarios de la 48h7500 que peca bastante de graves, pues se soluciona bastante bien entrando en menú oculto y subiendo el volumen del sub woofwer en el apartado de ajustes de sonido