He hablado por chat con el servicio tecnico y me dicen que llame a un numero del servicio tecnico de mi provincia pero que me cobraran por venir.voy a ver si lo soluciono yo por que vamos.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
La he cagado pero bien por cotilla.quien me manda a mi tocar lo que no se.he entrado al menu lculto y sin querer he cambiado algo y ahlra se ve la tele al reves.cagonto.voy a hacer hard reset haber que tal
He hablado por chat con el servicio tecnico y me dicen que llame a un numero del servicio tecnico de mi provincia pero que me cobraran por venir.voy a ver si lo soluciono yo por que vamos.....
Pues nada.le dado la vuelta a la tele y arreglao jajaja.que noooo al final trasteando la he puesto bien.sabia mas o menos lo que habia tocado.ahora a poner todo bien otra vez por que habia reseteado.joerrrrr
Al final puse la tele que se hiera del derecho.pero hace algunas cosas raras.alguien que entienda un poco mas me podria decir como tiene puestos los parametros dn el menu oculto?se lo agradeceria mucho jeje
¿Donde has tocado? Te paso una foto de la pantalla principal del menu oculto (que le hice la foto el otro dia casualmente). No estoy en casa y no te puedo ampliar la info, pero igual te vale:
Por cierto, mi modelo no es el español... la compre en pccomponentes y es el de Hungria. No se si afectara para estos parametros...
Ok gracias.mirare haber por que se me queda la pantalla en negro a vaces.en la xbox one me pasa mucho.hay algunos menus que no puedo ni entrar.al entrar se queda en negro
Tenia un parametro cambiado y era justamente de lo que habia tocado sin querer.creo que ahora ira bien.antes cuando cambiaba de canal desaparecis lo de los canales a la derecha y volvian a aparecer cuando cogia el canal.ahora no desaparecen.seguire probando.gracias crak me as hecho un gran favor.te debo una birra jajaja
Tener mucho cuidado con el menú oculto, cualquier parámetro que toquemos se va la tele al carajo..................
Ya te digo.yo ya estaba flipando.el caso es que no queria tocar nada solo cotillear.pero en un sitio le di hacia la derecha para cambiar de menu y lo que hice fue cambiar el parametro
Al final era fallo del hdd. Con otro disco duro todo perfecto.
Ahora tengo una cosulta: se puede conectar un mando dualshock para jugar a los juegos? cuando inicio algun juego aparece un mensaje con los mandos que se pueden usar pero luego no me da ninguna opcion para enparejar ningun mando...
Aunque lo posteé en el foro hu8500 sin obtener respuesta, lo pongo aquí por si me podeis responder, porque supongo que más o menos es el mismo tv:
Tengo el disco duro permanentemente enchufado al USB y cuando le doy para grabar un programa se queda "preparando la grrabación" y tengo que o bien desenchufar el disco duro, o reiniciar el tv..... una vez hecho ésto, graba perfectamente.
Lo mismo ocurre a veces cuando accedo a alguna peli grabada en el disco duro. Es una chorrada, pero es algo bastante molesto.
Por favor, ¿me podeis decir si os ocurre lo mismo?, porque ya me temo que la respuesta del SAT vá a ser que eso es así por naturaleza, y al menos tener argumentos para responder.
Yo grabo en un pendrive usb y no me ha pasado nunca. Hace tiempo usé dos veces un hdd antiguo y no me pasó.
Prueba con un pendrive antes de llamar al SAT.
Saludos y suerte.
Yo no he probado ningun disco duro.tambien utilizo un pen
Un par de preguntas que me estan dando dolor de cabeza:
¿Alguien sabe si es posible grabar emisiones de imagenio? No la uso con tdt, solo con imagenio (aparte de dlna y demas fuentes).
Y por otro lado... ¿Habeis jugado al need for speed que se puede instalar en los juegos? ¿Donde se puede bajar la aplicacion para controlarlo con el movil? Dicen que desde play store, pero he probado con galaxy note 2, note 3 y note 4... y no la veo
Lo de grabar no lo se.lo de jugar no he jugado pero conecto el telefono con allshare cast o algo asi o con screen mirrorin.pero eso no lo tienes que descargar lo tendras en el telefono en ajustes