Buenas tardes desde hace dos meses tengo el modelo de 48 pulgadas y la verdad y necesitaría un poco de ayuda ya que desde hace un mes estoy teniendo problemas con el para empezar tuve que llamar al servicio técnico y me cambiaron la placa por que junto a la tele compre un blue-ray y me fallaba los hmdi ya por que al ponerlo se veía la pantalla de color rosa, eso,se soluciono al cambiar la placa , pero mi mayor problema es que tengo una Xbox one la cual es prácticamente nueva y cuando juego esta todo el rato dando pantallazos (se va la imagen y el sonido y se ven una rallas en la pantalla esto cada vez lo hace dura uno o dos segundos y en siga se vuelve a ver y la verdad es que es bastante molesto.
Solo tengo activado el modo juego y el ajuste de pantalla automático no e tocado nada mas , he probado con todos los puestos hmdi y incluso he restaurado la tele En varias ocasiones y el problema sigue , por descartar que fuese un problema de la consola he probado con otros dos televisores que tengo y funciona perfectamente .
Ayer llame atención al cliente de Samsung para que me enviaran al servido técnico y la respuesta que me dieron es que la consola no debe ser compatible y la verdad que me quede a cuadros , la verdad que esperaba algún tipo de ayuda por parte de ellos y no veo que me den una solución , esta mañana decídi llamar al técnico que vino a casa hacer el cambio de placa y su respuesta es que se quieren llevar el televisor para hacer pruebas pero que no es la primera vez que les pasa y que no saben darme una solución ...
No se sie sin problema de configuración o que realmente este el televisor mal , si alguien le a pasado algo así la verdad agradeceria su ayuda
Gracias y un saludo a todos