Gracias Ratz
Otra consulta, para ver videos en 3d SBS, teneis que renombrar el fichero a un nombre en concreto? o ya se ve bien directamente se llame como se llame el video?
GRACIAS Y SALUDOS
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Leticia2014.
El efecto de oleo de la TDT depende del nivel de señal que le llegue a la tele, la calidad de la emisión y de la distancia a la que la veas.
El escalado lo hace por defecto la tele con todas las imágenes que no sean de calidad 4k o UHD (como prefieras). No hay que hacer nada. Si no lo estuviera haciendo, las imágenes HD las verías en un cuarto de la tele, las ready HD en un octavo, y las emisiones de TDT no HD, serían enanas.
Saludos.
Gracias Ratz
Otra consulta, para ver videos en 3d SBS, teneis que renombrar el fichero a un nombre en concreto? o ya se ve bien directamente se llame como se llame el video?
GRACIAS Y SALUDOS
Muchas gracias nuevamente Ratz
SALUDOS
Unas cuestiones a cerca de la grabación de TDT.
Resulta que para grabar la TV te tiene que formatear el disco que le pongas, y resulta que no tengo ninguno disponible para hacer pruebas. Entonces para comprarme uno necesito saber:
¿Cuanto ocupan los archivos mas o menos por hora grabada de TDT con esta TV? y en los canales TDT HD?
¿Tienen que ser USB 3.0 para que grabe correctamente?
De los puertos USB de la TV, ¿solo es 3.0 el de color azul?
Gracias de antemano!!!
2 Gb por hora. Puede ser 2.0.
tengo un TV Samsung Smart 2014 modelo 48hu7500 y el smart hub no me presenta ni me permite buscar otras app que no sean la que este trae, tampoco me presenta los botones Redes Sociales Samsung Apps, On TV, Movie & TV Shows, button Multimedia, Fotos, vídeos y música en la interfaz solo tengo tres opciones (lo más popular. lo nuevo categorías y en ninguna de esta me deja buscar app, si alguien sabe que hacer lo agradece
saludos
Hola pare123321.
Han quitado la opción de búsqueda. https://www.forodvd.com/tema/145678-...amsung-2014-a/
Hay que buscar dentro de las categorías preestablecidas, novedades, populares y todas.
Saludos.
Hola.
Desde el día 19 tengo la tele nueva sin pixeles defectuosos.
Pues hoy otro mosqueo.
Ayer hemos estado viendo la tele, programas del atresplayer y película del USB.
Esta mañana la niña ha visto la tele sin problemas.
Ahora he tratado de ver una serie del mismo USB que estuvimos viendo ayer, sin haberlo desenchufado de la tele, y nada. Navega un poco por los subdirectorios, pero cuando quiere dice: "No se puede completar la solicitud. Se volverá a la pantalla principal." He probado otros USBs y lo mismo.
Hasta que no la he tenido desenchufada 5 minutos, no ha funcionado. Ahora ha vuelto a reproducir el USB que funcionaba perfectamente ayer.
Tiene el firmware 1025.1.
Saludos.
Muy buenas.
He hablado con el vendedor de Hipercor esta tarde y me ha comentado que el tema de los bloqueos al usar el USB pasa en varios modelos, que el único que no falla es LG.
Hemos quedado en que después Reyes vamos a hablar con el comercial de Samsung.
Saludos.
Eso me pasa a mi. Es un problema de software? Por esto no te cambian la tv.
La mia es H7000
Hola.
Ratz, no tiene que ver con el pen drive generado por la tele ya que después de no poder con el que tenía conectado en la tele, puse otros con diferentes ficheros, diferentes estructuras de directorios y diferentes tamaños de Pen y de ficheros y cascaban todos. Además, después de desenchufar la tele, es capaz de reproducir lo que antes daba como inaccesible. DE todas formas gracias y si se me bloquea otra vez la reproducción, será lo primero que pruebe, no me queda otra.
He localizado un tema que hace que no se puedan reproducir algunos ficheros mkv, el tipo de subtítulos. Tengo bastantes mkvs con subtitulos srt y no hay problema, pero tengo otros que además incluyen subtítulos SSA (SubStationAlpha según el mmg) y estos no tragan.
Cuando la tele los va a procesar el fichero deja de reproducirse (vía USB y red), se para la reprodución y al tiempo se reinicia la tele. Lo bueno es que no pasa nada más, la tele sigue funcionando y reproduciendo sin problemas del USB, no se queda colgada.
He probado quitando los subtítulos SSA y funciona. Si los dejo aunque no los esté mostrando no funciona, empieza la reproducción pero al poco se para y resetea la tele.
Cuando tenga un momento formateo la información y se la mando por e-mail al SAT de Samsung. A ver si poco a poco esto se va normalizando.
Saludos.
Hola.
Han colgado una nueva versión del firmware en la página web de Samsung. Supuestamente es la 1026.1, 1.9Gb y fecha de hoy 23/12/2014. La estoy bajando.
Ya veremos si es la 1026.1 o la 1025.1 que ya tengo instalada.
Saludos.