Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,os llevo leyendo desde que iniciasteis este tema y esta Samsung es mi elegida para comprar, sencillamente han hablado maravillas de ella...y su aspecto y características me encantan. Ahora bien,me surgen dos dudas a ver si vosotros me las podéis resolver.
Tengo una distancia de 3,5 metros,por cual me decanto¿La "55 o la 65" pulgadas ?a mi me gusta la "55 sobretodo por su precio que esta ahora en ecl a 1600€ y su hermana mayor ronda los 3000€(mucha diferencia para 10").por otro lado esta el UHD,puede ser que a esa distancia no se aprecie la imagen 4k con la 55" ¿y la 65" si?Si es así, merece la pena desembolsar tanto dinero ahora o esperar a que bajen su precio?.Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas...soy un mar de dudas.
hola compañero.. te dejo este articulo por si puede resolverte algo..
Distancia de visionado según la resolución de tu pantalla
bajo mi punto de vista se pasan un poco con la poca distancia que se recomienda... saludos.. to tengo una 48 a 2 metros y para mi gusto tiene un buen tamaño
Tengo mi 48" a unos 3,5 metros y la veo de lujo....
Puedes controlar por donde emite el sonido la TV, yo lo hago para alternar entre la salida de sonido de la TV y el home cinema.
En el mando a distancia pulsa el botón Keypad (el que saca el mando virtual en pantalla) y accede al menú Speakers, mira a ver si desde ahí te deja alternar entre el sonido de la TV y los auriculares.
¿Al final los poseedores de este televisor pueden jugar en consolas y PC sin excesivo imput lag? ¿tan exagerado es?
Muchas gracias
Buenas tardes
ando indeciso ante la posibilidad de cambiar mi actual modelo LG 55UB850V por el modelo de 55'' de este Samsung, con la LG estoy muy contento de como se ve y comporta pero llevo ya dos cambios de tv por problemas de fugas de luz
se que este modelo tiene alguna carencia, como el sintonizador DVB-T2 pero no es algo que de momento me importe demasiado, voy mas por el tema clouding, banding viendo futbol, uniformidad del panel y fugas de luz (hacia fuera del marco y hacia el interior, bordes mas iluminados que el resto del panel), que sea VA vs IPS tambien me echa para atras
he leido alguna review inglesa y hablan de que es un panel muy bueno pero con algo de clouding, el inputlag a la hora de jugar no me preocupa demasiado, la que tengo ahora esta por los 60ms y juego perfectamente al duty online
como se ven vuestras tv, tienen ese clouding o fugas de luz?
el problema es que me quedan 5 dias para llegar a los 15 y posiblemente sea el ultimo cambio que pueda realizar
Un saludo
LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
LG SK10Y + KIT SPK8
XBOX ONE X como reproductor de BR 4k
Ya he hecho el cambio, recibo la Samsung a lo largo de la semana que viene, a ver que tal
LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
LG SK10Y + KIT SPK8
XBOX ONE X como reproductor de BR 4k
Han colgado una nueva versión del firmware, la version 1027.1 .
Por ahí en los foros hay poca información. Sólo en uno, habla una persona de que introduce mas ruido y a otro que le mejoraron los negros.
Por cierto, comentan fallos en la reproducción de contenidos 4K de Netflix y Amazon, que se han ido resolviendo por parte de Netflix y Amazon y no de la Tv. Desgraciadamente aquí no hemos podido experimentar esos problemas y no se cuando podremos.
Me imagino que lo acabaré poniendo, tengo fallos de perdida de sonido de la Tv a través del Home Cinema de Samsung, al cambiar canales de la Tv. Los tengo conectados con el Hdmi ARC. El resto de fallos que tenía con versiones anteriores en la reproducción desde USB han desaparecido con la 1026.1 y por la manía de Samsung de no poder volver a un firmware anterior me estoy pensando el cambio.
A ver si alguien se anima y comenta sus impresiones.
Saludos.
Hola !!
Estoy pensando en comprar una tele 4k plana, ya que para verla a 4 metros se me hacen raras las curvas, o por lo menos me dá esa impresión, si fuera más cerca probablemente me decantase por una curva.
Bueno, al lío, creo que en cuanto a tele plana de 55 pulgadas y 4k calidad-precio esta es la mejor opción no ??
Ayer la he visto en eci con unas demos 4k y la verdad la imagen es impresionante para mi gusto.
Tengo dudas en cuanto a la reproducción de archivos mkv y mkv 3d por el usb, he leído que se cortan las películas y que no es fiable ya que te puedes quedar colgado en la reproducción, otra cosa, desde el usb se pueden reproducir copias de seguridad de blue ray ??
Y otra duda.... desde la tele con el smart tv se puede acceder a videos en youtube en 4k ???
Gracias por resolverme dudas
Saludos !!
Hola masquin, bienvenido.
Tengo dudas en cuanto a la reproducción de archivos mkv y mkv 3d por el usb, he leído que se cortan las películas y que no es fiable ya que te puedes quedar colgado en la reproducción, otra cosa, desde el usb se pueden reproducir copias de seguridad de blue ray ??
En cuanto a los mkv 2D y 3D, se reproducen perfectamente siempre que estén bien. Alguno tengo que se saltan segundos, pero también en el ordenador. Tube problemas con algunos subtitulos artísticos que bloqueaban el televisor, pero con la versión 1026.1 se arreglaron, no saca esos subtitulos, pero por lo menos reproduce perfectamente los vídeos. No se a que te refieres con la copias de seguridad de blue ray ¿cuál es el formato?
Y otra duda.... desde la tele con el smart tv se puede acceder a videos en youtube en 4k ???
Si.
Saludos.