Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 47 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 704

Hilo para poseedores de Samsung HU7500

principiante
    Registro
    18 ene, 15

Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por rafalele Ver mensaje
    Hola masquin, bienvenido.

Tengo dudas en cuanto a la reproducción de archivos mkv y mkv 3d por el usb, he leído que se cortan las películas y que no es fiable ya que te puedes quedar colgado en la reproducción, otra cosa, desde el usb se pueden reproducir copias de seguridad de blue ray ??
    En cuanto a los mkv 2D y 3D, se reproducen perfectamente siempre que estén bien. Alguno tengo que se saltan segundos, pero también en el ordenador. Tube problemas con algunos subtitulos artísticos que bloqueaban el televisor, pero con la versión 1026.1 se arreglaron, no saca esos subtitulos, pero por lo menos reproduce perfectamente los vídeos. No se a que te refieres con la copias de seguridad de blue ray ¿cuál es el formato?

Y otra duda.... desde la tele con el smart tv se puede acceder a videos en youtube en 4k ???
    Si.

Saludos.
    Gracias, la verdad la otra opción que tengo es la lg 8500 de 55 también 4k, pero en todas las comparativas que he leído ponen bastante mejor la samsung.

Saludos.
    Última edición por masquin; 18/01/2015 a las 14:19

principiante Avatar de rafalele
    Registro
    07 mar, 13

Masquin, no tengo ningún full blue ray para probar lo siento.

Saludos.

principiante
    Registro
    18 ene, 15

Masquin, no tengo ningún full blue ray para probar lo siento.

Saludos.

Nada amigo, de todas formas supongo que los full blue ray no se podrán reproducir desde el USB , a ver si hay algún compañero que lo puede aclarar.

Gracias por todo, a ver si me decido....

aprendiz
    Registro
    28 dic, 09

Rafalele, que tal es tu panel, tiene clouding, fugas de luz, e suniforme?
    La recibo la semana que viene y ando un poco preocupado con esto, no leo nada sobre esto por ningún sitio y no se si es bueno o malo
    Gracias por adelantado
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

recién llegado
    Registro
    18 ene, 15

Al final pude comprarmelo y ya lo tengo en casa desde el viernes
    Impresiones..
    Pasar de un TV de plasma del 2007 que no tenia ni Hd a este tV es todo un mundo nuevo
    Tendre que acostumbrarme a los nuevos colores son diferentes de plasma a lcd
    Para ver bien el tv hay que mirar de frente antes estaba acostumbrado a mirarlo de lado mientras comíamos y eso se ha perdido hay que mirar de frente para verlo bien
    Antes mirabas cualquier cadena ponías unos valores desde el principio en todas las cadenas y se regían por esos valores, ahora cada cadena es diferente ( hay alguna forma de establecer unos parámetros únicos) oh en lcd y estos Tv es lo que hay.
    Hay alguna forma de ver en pantalla todos los canales que se están emitiendo en tiempo real, es decir PIP de todas las cadenas no solo una en pequeño abajo a la derecha.
    Tema 3D la unica forma que de momento he podido ver ha sido en SMART TV bajarme la app de 3D , y desde allí si lo veo, pero quería bajarme alguna demo de Youtube y bajarme pero no hay forma que se vean bien, en cambio por la app si.He bajado algunas que se ven dos pantallas pegadas pero con las gafas que vienen no se ve bien.
    En cambio me bajo en youtube 4k demo y es un mundo de maravilla, increíble
    Son pequeñas preguntas
    En espera de vuestros comentarios
    Gracias anticipadas

Registro
    07 mar, 13

Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    Rafalele, que tal es tu panel, tiene clouding, fugas de luz, e suniforme?
    La recibo la semana que viene y ando un poco preocupado con esto, no leo nada sobre esto por ningún sitio y no se si es bueno o malo
    Gracias por adelantado
    Hola.

Mi panel no tiene fugas, clouding tampoco, pero es de 48 pulgadas que por ahí dicen que es mejor que los de tamaño mayor.

He tenido hasta diciembre del año pasado una 46es7000 y la diferencia de la calidad del panel es notable, no me refiero a la resolución que es un mundo aparte, si no al clouding.

La calidad de reproducción Full HD es magnífica, la de 720 muy buena. Las series hasta esta TV las veíamos en sd perfectamente, ahora las vemos en 720 porque la mejoría es notable. El 4K es otro mundo.

El TDT no se ve tan bién como reproduciendo contenidos desde USB. Depende de la calidad de la emisión, la señal que llegue a casa y ojo, la distancia de visionado.

Saludos y suerte con tu TV.
    petillas ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    18 ene, 15

Entonces sería mejor comprar la de 48 que la de 55 ?
    Yo por distancia 4-4,5m me iba mejor la de 55, pero tengo miedo a los problemas.

Registro
    07 mar, 13

Cita Iniciado por masquin Ver mensaje
    Entonces sería mejor comprar la de 48 que la de 55 ?
    Yo por distancia 4-4,5m me iba mejor la de 55, pero tengo miedo a los problemas.
    Mira este post y la review que mencioné en él, a ver si te ayuda, yo sólo he probado y visto la 48. Todo lo demás es de oídas (leídas mejor dicho). De todas formas para esa distancian recomiendan más pulgadas, pero a ver que salón lo resiste.

https://www.forodvd.com/tema/145468-...0/#post1482765

Saludos.

recién llegado
    Registro
    11 nov, 14

El panel es de solo 120 hz nativo?? Sin activar el motion plus se ve sin problemas en los movimientos?
    Lo que pasa que tengo una samsung f7500 full hd y tiene problemas en los movimientos de camara, como que se distorsiona la imagen o también aveces cuando se mueve alguna persona muy rapido.
    pero la duda es si problema es de algo que se llama banding o de los hz, por si acaso la f7500 tiene 240 hz nativo, bueno esop... ojala pudieran aclararme eso, sin mucha molestia obvio ajaja
    Estoy pensado en comprar esta samsung 4k o la sony x9005A version 2013.

aprendiz
    Registro
    28 dic, 09

Hola.

Mi panel no tiene fugas, clouding tampoco, pero es de 48 pulgadas que por ahí dicen que es mejor que los de tamaño mayor.

He tenido hasta diciembre del año pasado una 46es7000 y la diferencia de la calidad del panel es notable, no me refiero a la resolución que es un mundo aparte, si no al clouding.

La calidad de reproducción Full HD es magnífica, la de 720 muy buena. Las series hasta esta TV las veíamos en sd perfectamente, ahora las vemos en 720 porque la mejoría es notable. El 4K es otro mundo.

El TDT no se ve tan bién como reproduciendo contenidos desde USB. Depende de la calidad de la emisión, la señal que llegue a casa y ojo, la distancia de visionado.

Saludos y suerte con tu TV.
    Gracias por contestar compi
    la verdad es que al final leyendo foros acabas loco o emparanoiado ,

a ver el Miercoles que me llega y como se ve
    otra pregunta si no es abusar, cual es la version de firm mas actual y estable? para dejarla en esa
    Un saludo y gracias de nuevo
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

principiante
    Registro
    18 ene, 15

Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    Gracias por contestar compi
    la verdad es que al final leyendo foros acabas loco o emparanoiado ,

a ver el Miercoles que me llega y como se ve
    otra pregunta si no es abusar, cual es la version de firm mas actual y estable? para dejarla en esa
    Un saludo y gracias de nuevo
    Pues yo espero mucho tu opinión ya que mi otra opción era precisamente esa lg 850, ya hablaremos.
    Saludos....

recién llegado
    Registro
    11 dic, 14

Yo antes de ni si quiera conocer la 48HU7500, quise comprarme una full HD sony 46W9005A del 2013. Cuando la encargué creo que en ElectroPrecio, me contestaron que alguien había llevado la última hacia unas horas. Después no fui capaz de encontrarla en todo el planeta tierra.
    Finalmente encontré este modelo, que valía por las webs unos 1250 Eur, pero lo que me empujó a comprarlo fue que la encontré por 999 Eur en media markt, en noviembre 2014.
    Como ya comenté en este hilo, al principio tuve mis serias dudas, por que solo podía verla a dos palmos, y la TDT se veía fatal. Finalmente a su distancia normal, unos dos metros, y con una configuración parecida a la que puro Ratz en este hilo, estoy bastante satisfecho. Y en cuanto a los mkv en HD, muy satisfecho. Y el contenido 3D, con mkv's de unas 15-20 GB me parecieron totalmente increibles. Una definición impresionante.
    Tengo que decir que uso un PC conectado via HDMI, con el nombre cambiado a "PC" porque si no el escritorio y los textos se ven mal. Sin enmargo si tengo alguna película de mucha definición o de 3D, uso el nombre "BluRay", porque se ve aún más definido. Si quiero ver algun video en 4K, uso el USB para que lo reproduzca el TV.
    Para jugar, solamente he probado un par de juegos de matar en primera persona, en single player (Wolfensteis, COD), y ni si quiera le he puesto el nombre de "Juego" al puerto (sigo con el nombre de "PC") a pesar de eso que dicen que mejora el input lag. Yo personalmente no noto absolutamente nada raro, pero es que realmente no se que es lo que se nota con mucho input lag.

En cuanto al Firmware, cuando leí que podía empeorar en según que versión (efecto acuarela en la TDT) me eché para atras. Y todavía no lo he actualizado!! de hecho, no se ni que versión tengo. Como puedo saberla?
    La cuestión es que no uso el Smart TV, y como estoy satisfecho con la imagen.. para qué actualizar versión?
    Vaderkf ha agradecido esto.

Registro
    07 mar, 13

Hola.

Petillas: hay dos líneas de firmware. Una que va a por los 1.000 y otra por los 2.000. La mía es la de los 1000, empecé por el 1023 1024, 1025 y me he quedado en el 1026.1 porque me resolvió los problemas que tenía con la visualización de vídeos por USB. La actual es la 1027.1. Estoy esperando a ver qué comentarios encuentro en la red para ponerla, porque en un principio con la 1026.1 me va muy bien, sólo tengo poblemas puntuales de desconexión del sonido en el Home Cinema Samsung (conectado por HDMI arc), cuando se cambia mucho y rápido de canal de TV.

Kalvor: la versión de Firmware la puedes encontrar en el menú Asistencia, en la última opción Contacto con Samsung, abajo lo tienes.

Samsung nunca declara las mejoras o cambios de cada versión, no lo entiendo.

Saludos.
    Vaderkf, petillas y kalvor han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    25 abr, 08

Buenas me podeis aclarar (opciones de menu) donde cambio el nombre de los puertos HDMI?

GRACIAS

Registro
    07 mar, 13

Cita Iniciado por Vaderkf Ver mensaje
    Buenas me podeis aclarar (opciones de menu) donde cambio el nombre de los puertos HDMI?

GRACIAS
    Botón Source del smart touch. Presionas un rato en el touchpad sobre el icono del hdmi que quieras editar y te sale un menú de opciones. A mi en la segunda me aparece Editar nombre. La seleccionas y aparece una lista con las opciones disponibles.

Saludos
    Vaderkf ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 8 de 47 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo