Presupuesto: hasta unos 800/900
Distancia: de 2m a 5m variable.
Uso de la TV: 80% pelis a traves de XMBC, 15% TV 5% juegos pc (ver la tele mal, no me importa. Las pelis son en HD)
Iluminacion: 30% del uso, con luz ambiental (no directa), 70% poca luz (tira de leds ambiental o Ambilight - XBMC+boblight)
Angulo de vision: frontal
La tele la quiero principalmente para ver pelis o series desde el XBMC, el resto es secundario.
Hasta hace 3 días, tenia una Panasonic th50pv30, la he quitado por que no tenia HDMI
Me he comprado una 50pb560b, pero voy a devolverla por que no me convence: solo tiene 1 HDMI, la calidad de imagen no es muy buena y la resolucion tampoco, por otro lado no tiene muchas prestaciones o fuuncionalidades
Tengo la tele conectada a un home cinema donde meto el chromecast, XBMC y PC, con lo que no necesito SmartTv
Me gustaría que tuviera 3D y de 50" a 60"
Por un lado, comentais en el foro, que el plasma es mucho mejor que el LED, pero comparando los plasmas que he tenido con los monitores led que tengo (AOC, LG ...) veo que el led es mejor que el plasma, sobre todo que las areas son mas continuas, por ejemplo, estoy viendo una tipografia del menu del XBMC y no se ve tan suavizado como pueda ser un LED, se aprecian dientes de sierra en el pixel. Es cierto que esto solo pasa con interfaces, ya que en peliculas o similar esto suele estar suavizado.
Otro punto donde lo he visto es con el XMBC, que a resolucion 720, se ve mucho mejor que a 1080 en el plasma LG.
Respecto a los plasmas, he buscado por amazon fr, de, it, co.uk ...
Muchas gracias