Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias a todos. Tengo dos altavoces conectados a un amplificador el cual recibe la señar de audio por jack-rca. El uso es unicamente para tomar clases deportivas virtuales, step, spinning, pilates...etc. El problema es que cuando a la vez arranca el motor de una cinta de correr que está próxima se acopla un zumbido molesto en los altavoces que desaparece solo cuando paras la cinta...que soluciones puede aver?..gracias. Ya he probado enchufar la tv o las cintas a otro enchufe lejano pero continua, esta tarde voy a sacar el audio por euroconector-rca pues creo que la salida jack es algo problematica...veremos.
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Por RCA no puedo ya que no tiene salida, he colocado un conversor euroconector-rca pero no sale audio. He leido por ahí que se puede colocar una especie de derivación a tierra del ampli (me refiero a el chasis completo) tambien se pueden colocar unos condensadores o bien en las cintas o uno que tiene rca macho y hembra para intercalar entre la TV y el ampli....seguiré probando...gracias.