![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como la decision de vender es ya inapelable y como no deseo estar bajando de 50 en 50€ hasta llegar al precio LIMITE que separa la cordura de la locura ...lo bajo " de un tiron" o sea:
1000€
El precio es total y absolutamente imnegociable por debajo de este importe y el producto os recuerdo que es el siguiente:
VENDO KRELL KAV 300i
-Estado impoluto/impecable, no tiene ni un solo rasguño.
-Embalaje original
-Factura original de compra ( 3300€)
-Mando a distancia.
-Manuales.
-Acceso directo a la seccion de etapa ( para amplificar los frontales en un Home Cinema.
-150 W a 8 Ohm / 300W a 4 Ohm.
-Sencillamente MAGISTRAL.
-Sobre 45 horas de uso ( o sea, como de fabrica )
-Abril 2001 ( con garantia Krell aún)
Las fotos estan en el otro hilo y han sido tomadas el lunes 20.02.06.
Gracias.
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
JOOOOOOOOOODER![]()
![]()
![]()
![]()
. Mil euros por este bicho????? Dios q putada q estamos en febrerosino iba pa la saca ya!!!!!!!!
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DICES!!!!!!!! ESE EQUIPO QUE VENDES NO ES DE KRELL![]()
, SERÁ DE OTRA MARCA.............. >
>
MIRA A VER SI NO PONE KRUEL.............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo voto por Jorgue seguro que ya esta tentado.......................................![]()
![]()
![]()
, vamos niño que con las cajas que compraste y este bicho montas tú solo el sonido de los Carnavales.........
![]()
![]()
![]()
El que no se compre un ampli ahora es porque no le sale de los c........ ¡¡¡¡ No me digais que noooooo!!!!! Si no se vende a ese precio![]()
( que creo que si) lo dejo en casa aunque sea en un "pisito de soltero"
![]()
Saludos
DEMY, de verdad que me entran ganas de comprártelo pero además ahora mismo, aunque sea para quitarte el suplicio que tiene que ser verlo todos los días y para que no se te ocurra bajarlo más de precio porque es que me estoy poniendo de una leche de verlo .... *
No sé, luego ya vería qué hago con él .
¡Hola!
Bueno pues creo que ya tiene nuevo propietario y espero que sea feliz moviendo nuestras preciosas "Sonus Pazo versión pasiva"...
Os prometo que mi amigo y compañero de fatigas HUMitas lo cuidará como a un hijo para que no eche de menos a su papá. ¡Gracias Demy y siento de veras que tengas que deshacerte de esta joyita!
Salu2
¡¡¡¡Las mujeres, que no saben lo que quieren !!!Iniciado por DLS
![]()
Pensaba amenazarla con el divorcio si lo vendia....pero me dijó que ¡¡ adelante!!!
![]()
. Bromas aparte, si que es una joya, ademas de ser bastante polivalente ( entradas balanceadas, funcion de etapa para HC etc ) En fin...... me recuperaré!!! Habrá que comenzar el trabajo de convencimiento " a largo plazo" y volver a comprarse alguna otra cosilla. Yo soy como el R.Madrid o sea eminentemente comprador y poco vendedor, pero me estoy quedando sin equipooooo!!!! Primero el Sony , luego el Toshiba y ahora esto, lo proximo en salir....a lo peor yo
![]()
Saludos cordiales
Demy
Está vendido?
Si, efectivamente, acabo hace unos minutos de cerrar la venta.Gracias a todos por vuestro interés.Saludos
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(Iniciado por DEMY
![]()
![]()