Me parece increíble que nadie haya comentado nada acerca de esta película, de hecho he buscado esta rama en google porque he querido comentar.
Tengo que decir que la semana pasada fui a verla y me pareció preciosa, una de las mejores películas que he visto, no ya últimamente, sino en mi vida.
La interpretación de Eddie Redmayne es.... en fin, simplemente magistral, es dificil expresarlo, cada pequeño gesto de los ojos y de la boca hacen que estés viendo a Stephen Hawking.
La historia trata a la persona, no al científico, lo que hace que merezca mucho la pena verla, pero al mismo tiempo esta historia está tratada con mucho respeto, mucha humanidad, sin caer en el mal gusto (cosa que podría haber pasado fácilmente).
En fin, tengo que reconocer que en alguna escena me tuve que contener porque se le iban a saltar las lágrimas, una preciosa historia de lucha por la vida, de superación y de ejemplo de vida de la que todos deberíamos aprender. Yo ya admiraba a Steven, pero después de ver la película lo admiro aun más.
Un saludo