Esta tarde he podido probar los altavoces poniendolos encima de unos libros simulando los soportes de pies y el resultado escuchando musica ha sido... E S P E C T A C U L A R
No me lo podia creer.. por fin he tenido esa sensacion de piel de gallina cuando escuchaba altavoces en las tiendas.. Muchiiisimo mejor que cuando me sentaba en medio del salon en la alfombra porque ahi estaba como en el medio del triangulo y ahora estoy en la punta y se oye mil veces mejor.. con el sonido viniendo de frente y como envolviendote.. joer nunca se explicarlo
pero me daban ganas de llorar de emocion..
Os parecera una chorrada pero es que en mi casa nunca he oido asi la musica y por fin lo he conseguido.. Bueno miento.. vosotros me habeis ayudado a conseguirlo..
Es cariño pero sin tocar eh? que corra el aire
Por cierto os dejo las fotos prometidas.. Solo he podido probar los altavoces como los veis en la foto, no he podido poner el izquierdo en la otra pared porque no me llegaba el cable. Tampoco me ha dado tiempo a ecualizar porque me he tirado un rato probando CD´s.
Como veis tambien he probado con un panel acustico de los chinos como me recomendabais..
Ahora a mirar soportes.. tambien separaré el sofá algo de la pared y compraré cable para el altavoz de la izq. y probar como se oye colocandolo en la otra esquina.
Un millon de gracias de verdad por toda vuestra ayuda.. Os contaré las pruebas que haga.
saludos..!