No te quisiera desmontar tu salón, pero viendo el mueble, y que los pies su función única es elevar el altavoz, yo probaría a hacer como los tengo yo.
Compras 4 cáncamos cerrados de 6 mm y 4 alcayatas de 6 mm.
Buscas a unos 2 cm de los extremos lateral del altavoz (aquí cada altavoz es diferente) una zona donde con una barrena puedas iniciar el agujero y acto seguido poner el cáncamo sin meterlo hasta el fondo no es preciso, pero que quede fuerte.
Alcayatas con taco a la pared, y los cuelgas como un cuadro. La altura, tendrías que quitar el cuadro derecho, y que la parte superior del altavoz esté alineado con la parte superior de la tv a un palmo de la pared (no lo pegues a la pared).
Si te fijas, mis altavoces frontales están así, suspendidos no tocan el mueble, están a unos 2 cm de él, y se inclinan solos ligeramente hacia abajo. Yo los tengo muy altos, no podía ponerlos donde tú, pero aún así como estoy a 5 metros de ellos, el sonido se expande por todo el salón apuntando a la zona de escucha al estar en frente formando ese triángulo equilátero que comentamos siempre.
El otro altavoz igual, pero en la zona izquierda a misma altura entre ese cuadro grande y la pared lo más cerca del cuadro posible..
Igualmente mueves el mueble como lo tenías pensado hacer para centrar el tv más de lo que está ahora.
Si no te convence, ya sabes, toca comprar los pies