hola carfer y porque no te compras estos xiaomi piston 2 que son nuevos y los ponen muy bien,y joder solo 23 euros y compiten con algunos de mejor grado.
Auriculares IEM Xiaomi Piston V2
Xiaomi Piston 2 - Auriculares - Zococity
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola
compro auriculares de cable para android
precio que me quiero gastar 30-35 euros
escucho ofertas
Última edición por carfer; 07/12/2014 a las 11:34
hola carfer y porque no te compras estos xiaomi piston 2 que son nuevos y los ponen muy bien,y joder solo 23 euros y compiten con algunos de mejor grado.
Auriculares IEM Xiaomi Piston V2
Xiaomi Piston 2 - Auriculares - Zococity
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B
Tv Salón LG OLED77G16
Tv dormit LG OLED48C1
Games PC LG OLED42C2
gracias a los dos y que tal suenan?
segun visto en foros de auriculares la gente dice es un todo terreno para el dinero que cuestan,y que no lo hacen mal,yo no los e escuchado, una cosa mas las dos tiendas que e puesto pago por paypal,amazon no aunque es buena web pero no tiene paypal,y no se yo hasta que punto podrian ser los originales,por si no lo sabes de estos cascos xiaomi hay mucho fake,y las dos web que te e puesto son de fiar y de aqui de españa.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B
gracias antoniopax
el tema es que los de botón no me convencen mucho y prefiero de alhohadillas y tamaño grande por la comodidad
¿habrá mucha diferencia por ejemplo en relacion a unos sennheiser hd 201?
los sennheiser los he visto por unos 18-20 euros y no se si mereceran la pena o estos o los sennheiser que me aconsejais?
bueno me he convencido despues de leer sobre ellos y los he pillado en amazon
cuando me lleguen os cuento
salu2.
de graves aunque ponga que contundentes me da que no,ya que estan en 21 hz graves tienen pero no son realzados,y en agudos 18 hz vaya vaya aqui les hace falta agudos son muy normales estos cascos.
pero ya nos contarás si te gustan.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B