Iniciado por
Deus Nexus
Jamaja,la diferencia entre tú y yo,es que yo tendré todas las consolas en esta generación y tú seguirás con tu pleeeeeeeeey 3 sin ver lo realmente bueno de las otras.
Que Ps3 sea un híbrido de Pc me importa lo mínimo,su Sixaxis está demostrado que es una mierda(y ojo lo he podido probar) y no rivaliza con el Wiimote ni de coña,¿quieres que lo pruebe con el Motorstorm?. Su Ps Network por mucho que sea Gratis tiene mucha letra pequeña que los Sonyers se olvidan.....
Sony no tiene una infraestructura de servidores como Microsoft,lo que hace es que las empresas desarrolladoras de juegos tengan que montar los suyos propios para jugar al Network,y cuesta mucha pasta mantenerlos,de ahi que Sega(Virtua Tennis 3...por ejemplo) se lo ahorren y lo hagan en Xbox360.
Tambien te digo que,al no tener una infraestructura,Sony no puede garantizar que los servidores de sus juegos cierren o no tras varios años. Tenemos un claro ejemplo con lo que ha hecho Konami con el MGS3 en Ps2(un online con la misma estructura de juego que PS3 en el fondo). A Konami le costaba una pasta mantener sus servidores y acabó cerrándolos,si no hay pasta no hay juego online. Microsoft recibe pasta para mantener un servicio permanente,hay juego online hasta el infinito,y esto,Sonyers,no lo quereis admitir,y si no....explicadme por qué todavia juega un montón de gente al Halo 2 tras haber pasado ya unos cuantos buenos años...........
Lo GRATIS sale caro. Si yo en el 2010 quiero volver a jugar al Motorstorm online lo dudaria mucho.........sus servidores puede que estén cerrados..........
Esa es la cara realmente mala del online de Sony,que muchos no queréis ver.....no me extraña que los que vengan de Ps2 les parezca una bomba el Network,pero a mi no me la cuelan,el Live es un sistema casi perfecto,aunque haya que pagar.
Hablando del Home,será jueguecito más como Sims-Second Life,y la funcionalidad,cero patatero. Me gustaria ver el Home,con un huevo de gente conectada...a ver qué tal el Lag.............
A dia de hoy me paso la Ps3 por el forro de los ............como en su dia hice con el lanzamiento de Xbox360 para los novatos del foro....
Todos los juegos de lanzamiento son realmente mediocres,y el´único que vale de verdad pero la gente pasa de él es el Virtua Fighter 5,pienso que Resistance y Motorstorm son juegos tirando al mediocre para el Hype que habian montado hace un año...¿alguien se acuerda?