De los Yamaha segun comentan los menus suelen ser mas cutres que en otra marcas ¿ es cierto?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya que estoy dispuesto a comprar mi primer 5.1 sucede que mientras mas miras mas dudas surgen... ,los altavoces seran unos Wharfedale DX-1 HCP como dije anteriormente ,ahora el problema es con el AV que estoy dudando entre estos y ciertamente algunos los veo muy parecidos entre si y asi que no se cual sera mejor dada mi nula experiencia :
-Pioneer-VSX-529
-Marantz NR1605 SLIM
-Pioneer VSX510-s SLIM
-Yamaha-RX-V477
-Yamaha RX-V577
Esta claro que si no fuera por el dinero me iria al NR1605 sin dudarlo !! ya que me gustaria tipo SLIM y es el mas completo.
Mi idea principal es :
-Con el mayor numero de entradas HDMI posibles
-Salidad HDMI ARC
-5.1 ( creo puedo prescindir del 7.1,7.2 )
-Compatible 4K (para un futuro )
-RJ45 con DNLA y Spotify (si trae WIFI mejor )
¿ Con cual o cuales os quedariais ? UN SALUDO
De los Yamaha segun comentan los menus suelen ser mas cutres que en otra marcas ¿ es cierto?
DENON AVR-X2100 Receptor Home Cinema 3D lo puedes usar 5.1 igualmente
Estoy exactamente en la misma tesitura.
Me iba a pillar el Pioneer VSX 824-k, hasta que he visto el Marantz...
Para colmo los DX1 son 4 ohm y en Pioneer te tienes que ir a algo gordo (de precio similar) para que lo soporte (por papeles).
Pioneer para mi era una apuesta nueva ya que veo que son de lo mas económico para lo que ofrecen (conectividad sobre todo, que es lo que busco). La realidad es que tenía la mosca detrás de la oreja desde el principio sobre todo en lo musical, ya que vengo de Marantz de toda la vida...
Estoy que tiro la casa por la ventana y me hago con el Marantz, ya contaré experiencias si finalmente lo hago.
Salu2!