Hola foro.

Se me esta planteando un problema aqui.

Tras estar informandome de tecnologias y modelos, me estaba planteando la compra de una de estas dos tecnologias:

- la LG50" de PLASMA o
- la Sony W8 (evidentemente LCD-LED)

Con sus contras y sus pros, estaba dispuesto a debatir con mi esposa cual pensaba ella que seria mejor que compraramos. Aqui apunto que no solamente va a mirar por la estetica y si hay un ahorro evidente tambien lo va a considerar (por el tema Plasma->fea LED->bonita)

Asi que nada, preparandome para argumentar y sacarla de dudas respecto a sus preguntas. Pues me deja en bragas diciendome que 50" le parece mucho, que mejor 42 porque se va a comer todo el salon. Aqui apunto que tenemos un salon de dimensiones standard, y de distancia de visionado habra unos 2m30 (poco arriba abajo, pero no mucho mas por arriba).

Le estado intentardo arguementar que por los foros, los entendidos siempre recomiendan pulgadas de mas, que no comprar algo que se te va a hacer pequeño. Este argumento no le ha valido de mucho. Tambien le he dicho que plasmas de 42" no existen (y me ha mandado un enlace a un 42" de LG seguramente descatalogado pero ahi estaba destrozandome y haciendome quedar en ridiculo), desbaratado, en parte, este arguemento, he tratado de buscar via web enlaces que feacientemente dieran pruebas de que un 50" no sera exagerado.

No ha habido suerte, me he encontrado con el tipico grafico

Que mas bien segun entiendo, le da la razon a ella mas que a mi.

Asi que necesito que alguien me pueda dar alguna razon de porque un 50" es mejor. O me veo que no va a existir argumentacion posible y me veo trayendo un cacharro de 42 a casa (dios no quiera).

Muchas gracias de antemano.