Lo mismo digo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
55H6640 Pues quería preguntar si el Microdimming es algo que viene en la tele y tu puedes activar y desactivar, o si es algo que trae de serie sin ningún tipo de control por parte del usuario. Este modelo mio lo lleva por que lo ponía en la caja, pero yo por mas que miro en los menús no veo ninguna opción para activar y desactivar dicha opción. Haber si alguien me puede sacar de la duda. Gracias.
Lo mismo digo.
Si no me equivoco,esta opcion viene a ser la configuracion de negros donde puedes elegir diferentes opciones.
¿Sabe alguien a ciencia cierta como va este tema?
el micro dimming son técnicas para oscurecer la luz de los leds y producir un efecto de escala de negros..
¿qué es Micro Dimming ultimate?
Es un software de Samsung que divide la pantalla en 600 zonas, y cada zona dará a cada píxel en esa zona la intensidad que estime oportuno . Ajustando tres niveles para el contraste, la nitidez y el color general de la imagen.
Entonces, ¿qué es Micro Dimming Pro?
Igual que el Ultimate pero dividiendo en 300 zonas
Entonces, ¿qué es Micro Dimming Standard?
Actua sobre 300 zonas como el micro dimming PRO, excepto que sólo se ocupa de mejoras de contraste (claros y oscuros) y no tiene las características de color y mejora la nitidez de pro y ultimate.
Ese menú sale por lo menos en mi tele que es otro modelo de samsung al presionar la tecla "tools".
alguien sabe mas sobre este tema? Tengo el mismo modelo te tv pero en 48"