Por ese dinero puedes irte casi a lo que quieras...
Yo diría que entre las marcas, según lo que se comenta este año, por calidad de imagen sony, sobre todo en las altas de gama que son la bomba. Samsung aunque ha venido copando el mercado en los últimos años ha pegado un bajón con respecto a sony, y es una pena que una tele de este precio no tenga una calidad de imagen excepcional. Un punto de vista además a favor de las sony es que en una tele de ese dinero al menos se espera que esté preparada para el futuro y creo que las demás no vienen con el tdt2 que se presupone que es lo que sustituirá al tipo de emisión actual. La serie alta de sony es una auténtica maravilla.
Sobre 4K o full hd, pues depende de cada uno, lo cierto es que falta mucho hasta que se pueda ver cantidad y variedad de contenido en esa calidad, al menos 2/3 años, así que...
Lo mismo hay gente que aconseja que te compres una oled, yo lo realmente cierto es que siempre me gusta esperar a que una tecnología está definitivamente asentada para no ser de los primeros que suelen pagar el pato
Con respecto a lo de esperar al 2016, creo que queda muy lejano para ver por donde van a ir los tiros y que nos van a presentar, 2 años vista en esto de la tecnología es un mundo, está claro que algo mejor saldrá, pero tanto como para que esperes un año y algo... pues depende de la necesidad que tengas