Re: Presupuesto 3.500 € ¿que compro?
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
ManuelBC
Creo que el mensaje estaba claro con que fuentes pero te las enumero:
TDT: La1, A3 , Cuatro, T5, La sexta y algunas autonómicas HD y si me olvido aguna HD de tdt
TDT: Emisiones SD
Plataformas de pago HD como iPlus
DVD's
BLURAYS's
Archivos que se encuentran por la red.
Es decir, prácticamente el 99,99% de lo que se puede visionar hoy.
En cuanto a juegos, más de lo mismo. El 99% no son 4K
Recuerda que el decia
joder que empecinamiento tienes manuel jajaja, porque se va a ver peor un blueray??? si encima las teles de gama alta 4k reescalan a 4k cojonudamente???? es que de verdad no te entiendo....que no es lo mismo una tele 4k china de 600 pavos que un buque insignia de una marca de renombre.....
Juegos tambien te has equivocado.....su consola el 100% NO SON 4K, que tu has dicho el 99% jejej te has equivocado un 1% estas mayor ya ejjej (es coña jej) , juegos de PC el 99% SI puedes ponerlos a 4K (con grafica buena , está claro).....el chico ha dicho que no tiene PC vale , cierto......
JODER que si me das una tele china 4K y un 1080p de samsung (incluso gama media) me quedo con el 1080p.....PERO las teles de gama alta valen sus cuartos por algo....digo yo jejejej
Las emisiones reguleras ya no me meto......(yo en la mia las veo bien, peor que en ST50 claro jejej)....
Por favor ser objetivos de verdad, yo tengo aqui en casa, lcd , plasmas, leds, pleds y cada uno tiene sus cosas buenas y malas.....PERO no se puede generalizar TANTO......porque una persona que entra al foro y lee el mensaje en 5 segundos , siempre se quedara con una impresion erronea!!! jejej Digo yo manuel , que todo es de buen rollo de verdad 
Las teles 4K en este foro son como PODEMOS que todos le tienen un miedo terrible (incluido yo, joder, como ganen estos elementos vamos a tener que dar explicaciones hasta para comprarnos una tele de 2.000 euros jajajaj)
saludetes y amor
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled