la semana que viene seguro que se venderan 600.000 chips
Sony, que anunció que pondría a la venta el primer día un millón de consolas PlayStation 3 en Europa, ha vendido 600.000 unidades durante el fin de semana (la consola se lanzó el viernes 23 de marzo) en toda la región, según ha informado BBC News en su sección tecnológica.
FUENTE
No es solo un sueño es Blu-ray
la semana que viene seguro que se venderan 600.000 chips
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
creo que en esta te ahorras el chip lo hacen mediante el linux ese o eso me han comwentado exactamente me han dicho
pillatela que en un par de horas te la dejo lista pa las copias verdad mentira ¿?¿?¿?¿?¿?¿
la verdad que aun no me interesa
Iniciado por perropiloto
joder que suerte tiene sony con dominar el mercado europeo
27 MARZO 2007 600.000 CONSOLAS VENDIDAS Y 600.000 JUEGOS VENDIDOS
27 MARZO 2011 30.000.000 CONSOLAS VENDIDAS Y 600.000 JUEGOS VENDIDOS : :
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Luego hay que oir y leer que la PS3 no se está vendiendo bien en Europa... hay que joderse...
Un saludo
Pues a mi no me queda muy claro aún.................
Entre distribuidas y vendidas debe haber una buena diferencia.....
También está el factor ''vamos a crear un Hype inmenso de que se vende como roscas'',luego vas a la tienda y sobran............................................ .................................................. .................................................. ....................................sin comentarios.........
Dudo y mucho esas 600.000 consolas VENDIDAS
bueno yo no dudo que las haya vendido lo que si puedo asegurarte que aqui en tenerife en ninguna tienda repito en ninguna tienda importante vease : mail , alcampo , carrefour , el corte ingles etc ,etc .......... NO SE HAYA AGOTADO EN NINGUN SITIO Y QUE PALABRAS TEXTUALES DE UN DEPENDIENTE DEL MAIL DE AQUI ( la play 3 apesta a perros muertos ) no comparto esa opinion en absoluto pero esas cifras quisas no sean tan estuupendas como se esperaban aunque si te digo a ti y a todos que yo me la comprare pero ahora mismo la veo una compra innecesaria .
AUNQUE SEA UN PEASO DE BICHO
Yo creo que la gente que ve más allá de una simple marca o "hito", ve que esta vale 600 euros, y que en estos momentos la 360, tiene muy buenos juegos, mejores que están por llegar....,
y que vale menos pasta, y encima (cosa que no comparto y yo no he hecho)por poca pasta, se pueden meter "copias de sguridad", y como digo:
La gente no es tonta, por eso a la Ps3 le costará vender más que en otras generaciones... ya que una ventaja de 1 año para la 360, da para bajarse bastante los pantalones y ofrecer buenos packs y buenos precios, con muchos titulos buenos en catalogo....
Como siempre amigos; Es mi opinion, (y no la de todos).
Saludos, Pulp
PD: El sabado a mediodia en el mediamarket de barcelona (maquinista) había un buen montón de Ps3 esperando para su venta
Está confirmado que son ventas Nexus. Distribuidas en EU se calculan entorno al millón.Iniciado por Deus Nexus
Un saludo
A mí no me sorprenden esas 600 mil. Es más, si hubiesen vendido 2 millones lo vería lógico en Europa.
Parece que todavía no somos conscientes del poder de Playstation en Europa.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada