akrol simplemente IMPRESIONANTE.
Y no te quejes de la sala por dios que algunos nos tenemos que conformar con una de 4x2 jejeje
ala a disfrutarla.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, escribo por primera vez para mostrar mi sala dedicada, después de haber estado cotilleando las vuestras. Ya lo he puesto en el otro foro, pero como yo he estado viendo los dos, pues hala, en "estéreo"
Después de algo más de un año, sí, sí, me lo he tomado con muuuuuuucha calma, he terminado la parte "obra" de la sala. Decir que menos la construcción de la "caseta", que me la hicieron, todo lo demás me lo he currado yo, lana de roca, pladur, enmoquetar paredes, suelo, techo toga, altillo o pequeño escenario, como se prefiera llamar, canalizaciones, carpintería, bueno todo, por eso he tardado un año . Bueno para ser exactos a la verdad la mitad del pladur me ayudó un amigo y a poner el suelo mi señora esposa. Claro el aparato de aire también me lo pusieron.
Las dimensiones son aproximadamente de 4,80 x 5,20. Me hubiese gustado hacerla mas larga, pero no podía, es lo máximo que he podido sacar.
Ahora me pondré a mejorar todo el equipamiento, poco a poco, no se si me llevará otro año, mas o menos. Tengo que cambiar el ampli, que es un Yamaha 5.1 antiguo por un 7.1. También tengo que cambiar el central y los surround traseros, pero lo que mas deseo es pillar un sofá, ya que tengo uno relax para mí, pero a los demás los tengo sentados en sillones de jardín.
Tengo fotos de toda la construcción, pero como llevo tanto tiempo no se ni donde las tengo, las buscaré a ver si las encuentro.
Aquí están las primeras, hechas con el móvil, así que la calidad es la que es, ya las haré mejores.
Espero que os guste, yo he quedado bastante satisfecho.
akrol simplemente IMPRESIONANTE.
Y no te quejes de la sala por dios que algunos nos tenemos que conformar con una de 4x2 jejeje
ala a disfrutarla.
Saludos.
Que pasada de sala!
Ya me gustaría a mi poder tener una sala dedicada y que fuese la mitad de guapa de como te ha quedado a ti.
Ya nos irás informando de las actualizaciones de sonido y podrías decir tu actual equipo (sonido/video).
Que la disfrutes, saludos!
Mi salón No dedicado 5.0
http://www.forodvd.com/tema/144291-m...edicado-5-0-a/
Eso no es una sala dedicada. Es un minicine. Jejeje.
Muy muy buena pinta. Enhorabuena !!
Un saludo.
Gracias a todos.
Lo que tengo ahora puesto es un BenQ W1070 unas columnas Kef y central y surround unos Jbl de batalla. El sub es Jbl también. Como dije primero hice la sala, ahora poco a poco toca ir mejorando equipo. Ah, el amplio es un Yamaha que no tiene ni hdmi.....
Hola,
Pues mirar los foros si lo que los has mirado, y no has tenido tiempo ni de postear (solo 8 veces desde enero 2013), pero tiene su justificación
Está fantástica. Muy currada, enhorabuena¡¡¡
Por cierto, espero nos veamos por aquí https://www.forodvd.com/tema/114063-benq-w1070/
Saludos,
Última edición por SERBANA; 11/12/2014 a las 01:26
Pedazo de sala!! Que dimensión tiene la pantalla?? Me parece enorme.
Enhorabuena
Enhorabuena por el diseño de la sala!! te ha quedado muy chula, el detalle del altillo está guapisimo. Al final, cuando se ven los buenos resultados, uno se da cuenta de que ha merecido la pena el esfuerzo...
Muy buenas
Felicidades por esa preciosa sala!, muy guapa si señor!
La mejor decisión es tal y como lo has hecho, montar la sala y luego los cacharros, y poco a poco.
Podrías colgar algunas fotos con la luz encendida para poder cotillear un poco los acabados? Moqueta, luces, pantalla, proyector...
Enhorabuena de nuevo,
SL2
Me olvide decir, que me encanta el escenario, queda espectacular.
Con eso si que te lucirán unas buenas columnas.
Por cierto has colocado cajetines para los altavoces o el cable lo llevas directo al AV?
Guapísima akrol, una de esas así es mi sueño, enhorabuena y ahora a mejorar el equipo
Vaaaaaya 3,70 y eso en pulgadas cuanto es ???????
Joder si te pones un partido de tenis tendrás que girar la cabeza de lado a lado NO?????
Que la disfrutes y a los que envites que pongan "las palomas"
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente
Acojonaditos nos tienes…
Ponnos algunas fotos con luz, para que se vea la sala, y ese rack que tienes llenito de trastos, por favor!