Hay muchos gurús en el foro de los subwoofers, a priori echa un vistazo al JBL ES250, aunque pronto verás una gran cantidad de buenos consejos...
Bienvenido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días foreros! Soy un neófito en estas lides.Quiero mejorar mi equipo con un subwoofer para mi equipo hi-fi,compuesto por un amplificador harman kardon hk980 y unos altavoces tannoy DC6T Revolucion.Mi presupuesto 250-400€.Me he fijado en un yamaha ns-sw300 pero no se si me convencerá su pegada. Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Hay muchos gurús en el foro de los subwoofers, a priori echa un vistazo al JBL ES250, aunque pronto verás una gran cantidad de buenos consejos...
Bienvenido.
Juan DP
Me he decantado por el canton as 85.2 sc aunque no sé si tendré problemas para las conexiones.?Qué cable utilizo? Gracias jdpbili por tu consejo,le tenía entre mis 3 últimas opciones.
Me había colado totalmente a la hora de recomendarte el JBL (no por calidad, si no por conectividad) estaba todo el rato pensando en el HK990 y no en el 980 (el primero tiene salida de SW, el segundo no).
Bien, en este caso es necesario que tenga entrada por alta (conexión de altavoces), como es el caso del Canton que planteas.
El 85.2 suele llevar el Módulo "M" (la placa del amplificador que hay detrás del amplificador) y el esquema de conexiones (por alta) sería:
Juan DP
Supongo que también puedes conectar por baja un sub a ese ampli vía pre-out.
Saludos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Gracias por vuestros consejos, estoy a la espera de recibir el subwoofer.