Ayuda sobre conexión de AVR con cables HDMI y ópticos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, veréis tengo un AVR Yamaha RX-V475 al que tengo conectado por HDMI un HTPC, una PS4 y un decodificador iPlus. Lo tengo así como en principio debería ser para poder reproducir audio HD y PCM sin problema.
El caso es que mis padres me han regalado una LG 47LA860V y el problema que tengo es que la PS4 solo va bien en temas de input lag con una configuración de imagen muy específica (configuración que no me gusta nada para el HTPC ni para el plus).
Entonces según vea una cosa y otra tengo que estar constantemente cambiando la configuración de imagen y es un rollo.
La TV permite crear perfiles de configuración en cada HDMI y había pensado en conectar la PS4 y el plus a la TV directamente y cada uno de ellos por óptico al AVR, ya que no he visto jamás que saquen audio HD, solo DTS o Dolby Digital, por lo que si los mando al AVR como Bitstream el resultado debería ser el mismo verdad? El HTPC sí que lo dejaría por HDMI al AVR (sería lo único que se quedaría conectado).
Qué opináis? Es como digo o me estoy dejando algo y perdería calidad de audio por algún sitio? Decir que la PS4 no la uso para bluray, para eso tengo el HTPC. Y los juegos, aunque me los manda en PCM, creo que son Dolby Digital o DTS decodificados por la PS4, por lo que si los mando en Bitstream el resultado debería ser el mismo; con la diferencia de que podré hacer configuraciones de imagen separadas en cada HDMI y la TV.
Espero vuestras opiniones, un saludo!