Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros,
Quiero comprar una televisión para una distancia de visionado de 2,5 - 3 metros y había pensado en un LED 8k de 50" porque.... fuera coñas, jeje. Es para un familiar, y en el mueble lo máximo que le cabe es 1,2 metros de ancho, por lo que la PB690 de 60" que fué mi primer consejo queda descartada.
Pensé entonces en la misma PB690 pero en 50", aunque he visto que aún se pueden conseguir Samsung HD-Ready de 51", y curiosamente entra en el ancho de 1,2 metros:
ENLACE
Hasta donde yo veo, la PB690 tiene la ventaja de ser Full-HD y tener 3D, pero la Samsung tendrá una mejor calidad de imagen y es un pelín mas grande.
¿Que os parece? Merece la pena más que la PB690 por la calidad de imagen, no? El smartTV da exactamente igual porque tienen un HTPC y el 3D tampoco creo que lo vayan a usar.
Saludos
Jejeje, vaya, no quise decirlo, pero precisamente esa era mi duda, que verá contenidos a 1080p, no todos pero algunos sí , lo que pasa es que claro, a 2,5 metros con 50" no creo que note mucha diferencia entre 720p y 1080p.
Mi duda está entonces en... ¿cuanto se nota la diferencia de calidad entre la Samsung y la PB690?, la principal diferencia estará en los negros, pero claro, el full-HD puede ser interesante.
Pensaba que quizás me contestarías que la Samsung sería mejor opción, pero al responderme lo que has contestado ya sí que tengo dudas entre ambas.
Saludos
Pues no se la verdad que diferencias habra de negros y contraste entre ellas la verdad. Y eso suponiendolas calibradas a norma. Que diferencia de precio hay?
Pues la verdad que en el precio no hay problema, comprarían la PB690 de 60" sin problemas si cupiese, así que....
Mi duda es esa, claro, que la Samsung sobre el papel tiene más calidad de imagen, es mejor televisor, pero no se hasta que punto es mejor, y si esa "mejoría" hace que merezca la pena perder el Full-HD y el 3D.
Un saludo y gracias
Pues compra la mejor
Yo compraría la LG. La diferencia de calidad no creo que la noten jamás, ya sabes, al no tener ambas juntas, nunca lo sabrán y tiene el extra del 3D y los 1080p.
¿ ...y un LED ... ?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola ManuelBC, es justo lo que estoy sopesando, que la calidad de imagen de la LG ya les va a gustar, seguro que no echan de menos la calidad de la Samsung, y el tema del 1080p y el 3D si que en algún momento....
Al final me voy a dejar llevar por el márqueting de que el full-HD es mejor
Saludos
Te veo tela de agudo jajajaj
Sí compra un Led se me cae un mito ja ja ja ja
Y que conste que creo que en estas circunstancias yo barajaría muy seriamente el W828, pero después de leer "Comprar un plasma en pleno 2014 " al no ser que fuera para gamers dudo que Tassadar la pillase jejjeje
Andaba yo pensando.... ¿has calculado los 10cm recomendados por el fabricante a cada lado? hace tiempo pregunté aquí al respecto y me dijeron que para los leds ya eso no importa tanto por que no se calientan...pero un plasma.
La tele es para mi cuñado, y aunque tiene la play3 no va a estar todo el día jugando ni mucho menos, y ya conoce el plasma LG de mis suegros que se ve muy bien.
En cunanto a lo que comentas, kolombo, te lo agradezco , no es un mueble cerrado, por lo que problemas de refrigeración cero, la limitación del ancho es porque a un lado lleva el estante más alto y una estantería más arriba... total, sin entrar en historias, que refrigerará bien.
Saludos
Pues entonces ve a por ese plasma LG, igual el Samsung daría mejores negros, pero dudo mucho que tu cuñado vaya a tener uno al lado del LG para comparar, y seguro que le "flipa" más el full hd y el 3D.
Última edición por kolombo; 10/12/2014 a las 23:55
Si, yo más que por la resolución el tema 3D le puede gustar tenerlo para algún juego o una peli.